Survivor México

Survivor México 2021: Hermanas de Aranza Carreiro revelarían la "VERDADERA RAZÓN" de su salida

¿Será que ellas ya esperaban la salida de Aranza Carreiro de Survivor México? Parece que sí y así nos lo dejan saber a través de una transmisión en vivo. Entérate de lo que dijeron.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:40

Ayer por la noche fuimos testigos de la salida de una de las mujeres más queridas de Survivor México, pues además de su garra, de su tenacidad y de su belleza, es alguien que se desarrollaba muy bien en las pruebas. Estamos hablando por supuesto de Aranza Carreiro.

La llama de la actriz se apagó este domingo por la noche y, aunque ya habíamos sido advertidos por los spoilers, algo dentro de nosotros no quería creerlos. ¿Cuál fue la razón por la que Aranza dejó el reality? Las hermanas de la superviviente de Survivor México tratan de contestar esa pregunta.

¿Hermanas de Aranza Carreiro sabían la verdadera razón de su salida de Survivor México?

Sí y no, pero expliquémoslo desde el principio. Fue a través de un Instagram Live que Andrea y Anna Carreiro, esta última la hermana gemela de la ahora ex participante de Survivor México, dijeron sentirse tristes por la salida de su hermana, pero que de alguna forma esto ya lo sabían gracias a las páginas de spoilers.

Durante su Live de casi 40 minutos en esta red social, compartieron a sus seguidores sus sentir por la salida de Aranza Carreiro de la competencia y se dijeron bastante extrañadas, pues para empezar, esas pruebas de equilibrio las tenía dominadas su hermana y que perdiera no solo una ronda, sino las 2 necesarias para que se concretara su salida, era un tanto raro.

Además, Andrea y Anna dijeron que les molestaba que los integrantes de Jaguares, que ahora estaban en Halcones, se hayan traicionado entre ellos y no siguieran su plan original, que era ir sobre los originales de la Tribu verde. En lugar de esto, Aranza y Sargento Rap fueron los sentenciados, mientras Tania Niebla fue la única sentenciada del equipo original de Halcones. Al final, la estrategia jamás prosperó.

La nueva serie de Aranza Carreiro se estrena en una semana

Durante el Instagram Live enlazaron con Dennis Arana, el ex Jaguar de Survivor México que abandonó la competencia anteriormente, y durante la plática revelaron que "el 20 o 22" de junio se estrenaría la nueva serie en la que participar Aranza Carreiro, por lo que muchos dijeron que tal vez se había dejado ganar para salir a la premier de su serie.

"Pero no, ehh, no tiene nada de proyecto en puerta (...) no crean que por eso se (salió) ya se grabó, nada más es estrenarla y ya", contestó Andrea Carreiro a los fans, quienes comenzaban a pensar que esta podría ser la razón por la que Aranza se habría salido de la competencia.

La nueva serie de Aranza Carreiro, "La Muchacha que limpia", se estrenará el domingo 20 de junio a través de la señal de HBO. Esta es una adaptación de una serie policial argentina y sigue la historia de una madre que está dispuesta a hacer lo que sea para salvar a su hijo. Su trabajo como empleada doméstica le dará lo necesario para cumplir su cometido.