Reality

Guerreros 2021: HORARIO y dónde ver el reality de Televisa EN LÍNEA

Si te resulta más sencillo y cómodo verlo por Internet aquí te decimos cómo puedes seguir la competencia vía online.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:00

El pasado 7 de junio dio inicio Guerreros 2021, nueva entrega del reality show de Televisa creado por Magda Rodríguez y que en su primera temporada fue todo un éxito, el cual podría repetirse este año. 

Para la edición de 2021 Nicola Porcella y Guty Carrera son los capitanes de los Leones y Cobras, respectivamente, líderes que buscarán llevar a sus compañeros a obtener buenos resultados en cada una de sus pruebas. 

Para Guerreros 2021 la dinámica consiste en integrar a siete participantes veteranos, es decir, aquellos que ya habían estado en la primera temporada, y a otros siete nuevos, siendo ellos las personalidades que estén en riesgo de ser eliminados en cada uno de los episodios hasta que, al final, cada equipo quede conformado por 10 celebridades.

¿Dónde ver el línea el reality de Televisa?

Con solo dos temporadas y la segunda de ella transmitiéndose, Guerreros 2021 se ha vuelto en uno de los reality shows más vistos y queridos por el público mexicano.  

Con Tania Rincón y Mauricio Barcelata como conductores desde la edición pasada y el carisma y personalidad de cada participante, este programa de Televisa, ahora producido por Mónica Noguerón, ha tenido una buena aceptación de parte de la audiencia, lo cual le ha permitido seguir y darle a los espectadores un contenido entretenido.

A las 8 de la noche se transmite Guerreros 2021, a través de la señal de Canal 5, de televisión abierta, lo cual hace sencillo mirar este reality show. Pero no en todos los casos resulta conveniente para todos verlo de esta manera, por lo que algunas personas se han preguntado si es posible verlo en línea.

Ante esta interrogante te decimos que sí es posible verlo vía Internet. Fue la propia María Noguerón quien a través de Instagram reveló la manera en cómo se puede ver este reality show online.

Según lo dicho por la productora de Guerreros 2021 este programa lo puedes ver en línea a través de la aplicación de Twitch.

El hecho de que no exista una app o sitio web que facilite verlo en linea responde a que varios de los participantes del reality show son de otra nacionalidad, por lo que la única manera de mirarlo por Internet es mediante el uso de dicha aplicación. 

Si te interesa ver Guerreros 2021 a través de Twitch te compartimos la siguiente información:

  • ¿Dónde verlo?: Twitch (twitch.tv).
  • ¿A qué hora?: 20 horas.
  • ¿Qué días?: de lunes a jueves. 

Recuerda que para poder acceder a esta plataforma online es necesario que realices un registro previo, por lo que deberás contar con una dirección de correo electrónico, ingresar tu fecha de nacimiento y crear una contraseña y usuario. Con este proceso realizado podrás suscribirte al canal.

Macky González se va en contra de la producción del reality 

La atleta Macky González, quien en la primera temporada de Guerreros fue la capitana de las Cobras, ahora arremetió en contra de la producción del reality de Televisa

Esta conducta la tomó porque la cuenta oficial del programa dejó de seguirla en Instagram, lo cual desconcertó a la atleta. De igual forma la ex capitana de las Cobras dijo que algo ser como ellos, les enviaba muchos besos, además de desearles éxito. 

Como se ha informado en Gluc.mx Macky González ha tenido algunas diferencias con la producción del reality, así como con Guty Carrera, esto debido a que es él quien ahora ocupa su lugar en dicho equipo, decisión que no recibió nada bien la participante de Las Estrellas bailan en Hoy