Reality

Guerreros 2021: ¿Cómo entrenar con Nicola Porcella, participante del reality de Televisa?

El capitán de los Leones compartió en su cuenta de Instagram una efectiva rutina de ejercicio, además de testimonios de quienes la han puesto en práctica.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:25

El pasado lunes 7 de junio Televisa estrenó Guerreros 2021, reality show creado por la fallecida Magda Rodríguez y que en esta nueva entrega tiene a Nicola Porcella como capitán de los Leones. 

El modelo y futbolista profesional peruano llegó a esta segunda temporal del programa para estar la frente de la escuadra felina, atleta que además de mostrar gran fuerza dentro de la competencia, también lo hace a través de sus redes sociales y comparte con sus fans rutinas de ejercicio que han dado muy buenos resultados. 

Si quieres ponerte en forma sigue muy de cerca a Nicola Porcella y mira cómo puedes conseguir tu objetivo de ponerte fit.

Así puedes entrenar con Nicola Porcella, capitán de los Leones 

Si algo distingue a Nicola Porcella, capitán de los Leones en Guerreros 2021, es su destreza física y anatomía, la cual mantiene no solo gracias a una buena alimentación, sino también apoyado en una rutina de ejercicios que si bien le ha traído buenos resultados, también ha tenido ese efecto en su comunidad de seguidores.

En la cuenta de Instagram @miguelarceoficial el famoso futbolista peruano muestra una serie de ejercicios que puedes seguir en línea y con ello bajar de peso y recuperar tu salud.

Esta clase la imparte en dicha red social, en punto de las 7 de la mañana, era del centro de México y Perú. Pero si este horario no te queda debido a tus actividades, no te preocupes, puedes consultarla a la hora que más te acomode, ya que la rutina permanece en Instagram de tres a cinco días. 

A través de su reto fitness Nicola Porcella ofrece los interesados no solo una rutina física destinada a reducir los niveles de grasa corporal, sino también algunos consejos nutricionales que te ayudarán a elegir mejor tus alimentos y a racionarlos para que, en conjunto con los ejercicios, te den excelentes resultados y contribuya en su buena salud.

Además de esto el capitán de los Leones compartió imágenes del antes y después de aquellas personas que han puesto en práctica esta rutina y los tips de nutrición, mismas que dan cuenta de los notorios y positivos cambios que han tenido.

Si estás interesado y decidido a mejorar tu salud y a ponerte en forma puedes acceder a esta rutina de Nicola Porcella a partir del próximo 15 de junio en Instagram. 

Nicola Porcella le gana al Potro y sigue como capitán de Leones

A una semana de haber iniciado Guerreros 2021, Nicola Porcella continúa con su puesto de capitán de Leones, esto tras haberse impuesto ante Potro.

Con un 76% de los votos del público, este futbolista peruano ganó y sigue con este puesto dentro del programa de Televisa. Mientras tanto Potro reconoció su derrota y dijo que está a la orden de su actual capitán.