Televisa

Guerreros 2021: Atleta de Exatlón pide a producción METERLO al equipo de Cobras

Parece que un nuevo ex participante de Exatlón desea cambiar de aires y sumarse al igual que otros a un reality de Televisa. ¿Quién es el atleta que quiere sumarse a Guerreros 2021? Entérate.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:06

Existe una constante que varios atletas de Exatlón México comparten, y es que una vez que prueban las mieles de la fama termina por encantarles salir en televisión, por lo que continúan su carrera a través de los medios de comunicación.

Sin embargo no son solo los atletas de la versión mexicana quienes lo hacen. Parece que Guerreros 2021 habría sido una gran opción para seguir la carrera de un atleta proveniente de Exatlón Estados Unidos por lo que ha insinuado en redes sociales que quiere unirse. ¿Sabes de quién se trata?

El atleta de Exatlón que desea unirse a Guerreros 2021

Se trata de un mexicano ex participante de Exatlón Estados Unidos primera y cuarta temporada, Jesús "Chuy" Almada. A través de una publicación en Instagram de la productora de Guerreros 2021, Rosa María Noguerón, Chuy publicó un comentario relativo al show de Televisa y a sus deseos de unirse a él.

"Las Cobras me necesitan para remontar", escribió el atleta sonorense en la publicación que incluía a los capitanes de las Cobras, Guty Carrera, y de Leones, Nicola Porcella, este último liderando al equipo que más puntos tiene al momento.

El comentario de "El Toro", como es conocido en el mundo de Exatlón, fue respondido por varios fans del equipo actual campeón de Guerreros y por varias figuras, entre ellas, Brenda Zambrano, ex integrante de Cobras en la edición de Guerreros 2020.

¿Se unirá Almada a Guerreros 2021?

Mensajes de Chuy Almada en una foto en Instagram del nuevo capitán de Cobras, Guty Carrera, indican que desde el principio el ex atleta de Exatlón Estados Unidos ha estado al pendiente de lo que ocurre en el reality show de Televisa.

Y es que cuando Guty subió una publicación de él vistiendo los colores del equipo de Guerreros 2021, comentó alentándolo para su nuevo proyecto, a lo que carrera comentó "Te espero en Cobras, ya sabes que esta es tu casa". ¿Será que entre ellos dos saben algo que no sepamos del futuro del reality? ¿El Toro estará a punto de llegar como refuerzo con los actuales campeones? Lo sabremos con el paso del tiempo.