Reality

Exatlón México: ¡INDIRECTA! Doris pone el ejemplo a Mati Álvarez y dice lo que hará con su premio

La patinadora profesional reveló qué hará con el auto que ganó durante la cuarta temporada del reality deportivo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:18

Los ex participantes de Exatlón México están más vigentes que nunca. Ahora toca el turno a Doris del Moral, una de las atletas más fuertes de la cuarta temporada del reality deportivo producido por TV Azteca y que, pese a no haber llegado a la final, consiguió retirarse de la competencia con un auto.

Fue a finales de febrero de este año que la patinadora profesional de 25 años de edad que esta competidora obtuvo este gran premio, uno que se llevó tras su excelente desempeño en una de las batallas colosales suscitadas durante el programa.

Con ese triunfo Doris del Moral era la segunda atleta del equipo de Héroes que se llevaba como premio un auto último modelo, ya que el primero en conseguirlo había sido Christian Anguiano, también ex integrante de dicha escuadra.

Doris, ex integrante de Exatlón México, pone habla de lo que hará con su premio

Luego de salir airosa en aquella batalla colosal de finales de febrero de 2021, Doris del Moral habló sobre lo emocionada que se sentía al haber conseguido ese segundo automóvil de Exatlón México, pero también confesó o que haría con él.

En aquel momento la atleta de patinaje de velocidad tabasqueña reveló que vendería su premio para asó tener dinero y comprar un terreno para su mamá y poder construirle una casa a manera de agradecimiento por todo el apoyo que le ha dado durante toda su vida y también como una muestra de amor hacia ella. 

Este plan de vender su automóvil y adquirir un terreno para su mamá parece seguir en pie, tal como lo compartió la ex integrante de Héroes en su cuenta de Instagram.

A través de una historia Doris del Moral publicó el siguiente mensaje:

Efectivamente, aun existen personas que tienen palabra. Aún no nos dan los carros, pero en cuanto nos los den se hace lo hablado.

Estas palabras en su perfil oficial fueron publicadas a manera de respuesta a una pregunta realizada por uno de sus seguidores, en la cual se le cuestionó si ya lo había vendido, dado que se había exigido que los demás compartieran sus premios.

Este mensaje y confirmación de lo que dijo que haría con el carro que ganó parece ser una indirecta hacia Mati Álvarez, campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, quien en los últimos días ha estado rodeada de polémica debido a una promesa que no ha cumplido de compartir parte de su premio con Casandra Ascencio, tras un acuerdo pactado entre ellas antes de finalizar la más reciente temporada. 

Sobre este tema la patinadora profesional emitió un fuerte mensaje el pasado 10 de junio, uno en el cual dejo muy claro su apoyo a Ascencio ante la situación con Mati Álvarez, pues expresó que cuando la gente da su palabra cumplir vale más que todo, asegurando que era una lástima por aquella personas que no lo hacían. 

Mati Álvarez lanza directa a Casandra Ascencio 

Ayer Mati Álvarez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual aparece recostada en una hamaca, acompañada de un mensaje, en el cual decía que, después de todo, ella estaba tranquila y que la vida es para disfrutarse con la gente que uno quiere.

Ante esto sus fans expresaron palabras de apoyo a la atleta poblana y asegurando que se merece tener todo lo que ha conseguido hasta ahora.