Reality

Exatlón México: El tierno mensaje de Aristeo Cázares a Carolina Mendoza por su pase a Tokio 2020

El experto en parkour no tardó en reaccionar al triunfo de su novia y le demostró su apoyo con un conmovedor texto.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:54

La relación de Carolina Mendoza y Aristeo Cázares se convirtió en la más mencionada al concluir la cuarta temporada de Exatlón México, pues luego de que ambos fueron parte del equipo rojo, también nombrado ‘Titanes’, su acercamiento y convivencia aumentó hasta que el romance fue inevitable. 

Al inicio de sus salidas, los deportistas solían compartir historias en Instagram donde exhibieron las actividades que realizaron juntos; sin embargo, de unas semanas a la fecha, ninguno de los dos ha vuelto a aparecer en las publicaciones del otro a causa de su apretada agenda.

Clasificación de clavados para Tokio 2020

Mendoza, quien es originaria del Estado de México, se mudó a la CDMX con la intención de prepararse a fin de presentarse en la convocatoria de la Federación Mexicana de Natación para el selectivo de clavados, pruebas organizadas por distintos organismos de deporte que ya seleccionaron a las y los representantes de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competidora demostró su habilidad en el área dentro de las instalaciones del Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo (CNAR), no obstante, en los ejercicios que llevó a cabo el domingo pasado, ‘Sunshine', como fue nombrada en el reality, no consiguió calificar al ser el quinto lugar en la final de trampolín individual.

Pase de Carolina Mendoza a Tokio 2020

Pese a los bajos resultados de la primera demostración, Caro continuó las pruebas y esta mañana consiguió su pase, así lo notificó en redes con la imagen que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) compartió para informar su victoria

La clavadista lideró el marcador final de sincronizados trampolín 3 metros femenil junto a Dolores Hernández, su compañera de salto con quien viajará a las Olimpiadas de Tokio 2020.

El triunfo de la atleta ocasionó una ola de reacciones en redes con felicitaciones por su desempeño que ahora le da la oportunidad de representar al país en las justas deportivas más importantes del mundo. Familia, amigos, conocidos, personas relacionadas con su carrera y decenas de seguidores no tardaron en hacerle llegar mensajes de cariño que aplauden su logro.

Sin embargo, entre los textos que Mendoza recibió no podía faltar el de Aristeo, quien de inmediato compartió un tierno escrito en sus historias de Instagram.

Mensaje de Aristeo Cázares a Carolina Mendoza

El experto en parkour agregó a sus publicaciones de redes la imagen de su amada en el trampolín con una oración que indica lo siguiente: 

“Felicidades Carito. Nunca te rindas y sigue dando lo mejor de ti en todo!!”

 

El pase de ‘Sunshine’ a la competencia internacional es el segundo que obtiene en su carrera deportiva, pues anteriormente, con sólo 15 años de edad, la atleta participó en la misma categoría en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!