Reality

Exatlón México: Atletas felicitan a Carolina Mendoza por su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La clavadista recibió decenas de reconocimientos y mensajes de apoyo por parte de atletas mexicanos calificados luego de conseguir su entrada a las Olimpiadas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:09

Continúan los aplausos para Carolina Mendoza tras obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues esta tarde, luego de conocer sus resultados, la ex participante de Exatlón México llena su bandeja de redes con decenas de reacciones que celebran su victoria.

La deportista de 24 años logró clasificar en la convocatoria de la Federación Mexicana de Natación para el selectivo de clavados que la mañana de hoy anunció a las y los representantes. Por segunda ocasión en su carrera como clavadista, Mendoza formará parte del equipo que próximamente asistirá a las justas a poner en alto el nombre del país. 

Carolina Mendoza gana su pase a Tokio 2020

Las primeras pruebas que presentó la ex contendiente del show en el Control Técnico Nacional de Clavados no fueron favorables al ocupar el quinto puesto en las demostraciones de salto individual. Sin embargo, en la segunda jornada de actividades, la cual se llevó a cabo en el Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo, ‘Sunshine', cómo fue nombrada en la contienda, evidenció su habilidad al liderar la tabla. 

El proceso de clasificaciones en la rama femenil concluyó con un resultado de 283.50 para Carolina Mendoza y Dolores Hernández, el puntaje más alto en el marcador donde Paola Pineda y Arantxa Chávez consiguieron 267.30 como el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Melany Hernández y Paola Espinosa con 259.20.

Felicitaciones a Caro por parte de sus compañeros

El triunfo de Carolina se difundió con gran prontitud en distintas plataformas, pues luego de ser parte de las competidoras favoritas de Exatlón México, el enorme paso que dio en su carrera no pasó inadvertido para otros deportistas.

Sunshine' evidenció el cariño de las personas cercanas a ella con la publicación de reconocimientos dedicados por su familia, amigos y otros atletas mexicanos calificados que le aplauden. Uno de ellos fue Aristeo Cázares, su novio que también fue parte del programa y quien no tardó en comentar lo siguiente: 

“Felicidades Carito. Nunca te rindas y sigue dando lo mejor de ti en todo!!”

 

La clavadista también recibió menciones por parte de colegas que en textos le expresaron estar orgullosos de ella así como de su compañera de salto, dado que ambas se posicionaron como la mejor pareja femenil para representar a México en clavados sincronizados de Tokio 2020.

“Felicidades, éxito en lo que sigue”, “Se logró”, “Confirman que son la mejor pareja de México. ¡Muchas felicidades!”, se lee en las imágenes. 

Asimismo, el ciclista Christopher Mireles Suazo, quien estuvo con ella en la tercera temporada del reality, así como Adrián Medrano, que fue parte de la entrega anterior, le extendieron su felicitación a Caro con palabras de apoyo y cariño. 

Patrick Loliger y Valerie Loureda también aprovecharon el logro de la deportista para felicitarla y reconocer su victoria.  

Incluso Caro Mendoza recibió felicitaciones internacionales. Denisse Novoa, mejor conocida como "La Pantera", ex participante de Exatlón Estados Unidos felicitó a la atleta, con quien al parecer tiene una gran relación de amistad. Así mismo otra compañera de los rojos, Carmelita Correa, deseó lo mejor a la clavadista.

Por otra parte, varios Héroes se hicieron presentes en las felicitaciones a 'Sunshine'. Las grandes amigas Casandra Ascencio y Doris Del Moral expresaron su cariño a la de los rojos, de quien dijeron también estar muy orgullosas. Además también fue felicitada por 'Power Pony', Samara Alcalá, una de las atletas que más recientemente debutó en Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!