Survivor México

¿Cuánto pesa Aranza Carreiro? Famosa que SALIÓ de Survivor México 2021 comparte cuántos kilos bajó

Ayer por la noche vivimos los últimos momentos de Aranza Carreiro como superviviente de Survivor México. Descubre cuántos kilos bajó durante su estancia en la isla y algunas cosas más.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:31

"¡Estoy hecha un palo!" fue la primera reacción de Aranza Carreiro, la integrante de Halcones que se convirtió ayer por la noche en la más reciente eliminada de Survivor México, el reality de supervivencia de TV Azteca.

Y es que recordemos que los supervivientes no se pueden bañar tan seguido o verse al espejo durante la competencia, por lo que a su salida de Survivor México aprecian muchos cambios en su cuerpo bastante interesantes. ¿Qué fue lo que descubrió Aranza?

Así se descubrió Aranza Carreiro luego de Survivor México

Luego de 10 semanas de competencia, la aventura terminó para Aranza. La actriz se midió contra Sargento Rap y Tania Niebla en una prueba de resistencia y equilibrio en la cual fue superada por ambos concursantes. Y aunque si bien no pudo llegar mas lejos en la competencia, sabemos que se demostró a todo México y a sí misma de lo que es capaz y seguro están bastante complacidos.

Como ya es tradición, luego de su salida de Survivor México la de los Halcones platicó con las cámaras de TV Azteca y por primera vez en 10 semanas, más de 2 meses de competencia, pudo verse al espejo y conocer los estragos que esta aventura había producido sobre ella.

Su primera reacción fue de notar que había bajado de peso. "¡Estoy hecha un palo!" expresó Carreiro mientras analizaba cada centímetro de su cuerpo frente al espejo. Además, aprovechó para bajar el tirante de su top y ver cuántos tonos de piel había cambiado, pues notó que estaba bastante bronceada pero no había dimensionado qué tanto lo estaba.

Posteriormente llegó la prueba de la báscula. Aranza reveló que entró al reality pesando 54 kilos, pero seguramente esas 10 semanas de competencia había bajado mucho más. Al final, Carreiro bajó 4.5 kilos durante su paso por Survivor México, pesó 49.5 kilos, pidió perdón a su cuerpo y prometió recuperar rápidamente lo que había perdido.

La eliminación de Aranza en Survivor México

Luego de perder la Batalla por la Inmunidad grupal, los Halcones llegaron al Concejo Tribal para nominar a sus 3 sentenciados que se jugarían la permanencia en la competencia. Fue con 3 votos que Carreiro quedó empatada con Tania Niebla, por lo que ambas quedaron sentenciadas junto con Sargento Rap, quien se le uniría más tarde.

El duelo comenzaba y nos enteramos que los supervivientes debían detener una pelota, la cual si dejaban caer, también produciría la caída de un balde de agua, el cual los empaparía por completo. Esto le ocurrió en dos ocasiones y se convirtió en su sentencia final, pues había dejado de ser parte de Survivor México, o por lo menos, de la competencia interna. 

¿Crees que fue una eliminación justa? ¿Te hubiera gustado ver a alguien más en su lugar?