Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 8 del reality show de MTV?

La tensión en las vacaciones de los chicos sigue con discusiones, salidas y traiciones que pronto originarán más disputas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:15

Las peleas en Acapulco Shore 8 continúan con altercados y polémica que no da paso a la buena convivencia, así lo evidenciaron los participantes cuando en el capítulo anterior hubo una serie de enfrentamientos que no sólo involucraron a las chicas, sino también a los chicos que a lo largo de los festejos generaron más drama.

La celebración por los XV años de Karime terminó muy mal cuando ‘Capitán’ comenzó a amenazar a Jaylin con intimidaciones que hasta ahora indican su salida del programa. El encuentro de los nuevos se originó por la actitud violenta de Aarón, quien al entrar en crisis tuvo un arrebato con fuertes señalamientos a su compañera.

Luego de que la producción intervino para calmar el conflicto, los ‘Shore’ regresaron a la casa donde nuevamente hubo una pelea de chicas protagonizada por Isa y Jacky. Las dos vacacionistas terminaron agarradas del cabello en una disputa que posiblemente aún no termina.

Los romances también estuvieron presentes, pues la ‘Matrioshka’ aprovechó la fiesta para declararle a Diego estar interesada en él. El influencer se alejó al inicio dado que su principal objetivo es ‘Nacha’, sin embargo, al caer la noche los coqueteos aumentaron y los besos no faltaron.  

Por otro lado, debido a la conflictiva actitud de Jacky, los integrantes del show organizaron una junta a fin de decidir cuál será el desenlace de la nueva participante en Acapulco Shore. Es probable que en el siguiente episodio haya una resolución respecto a su permanencia. 

Capítulo 8 de Acapulco Shore 

La octava temporada de Acapulco Shore continuará su transmisión la noche del próximo martes, por lo que aquí conocerás a través de qué canales y qué plataformas podrás sintonizarlo.  

  • ¿Cuándo se transmite el octavo episodio?: Martes 15 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: ‎Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726.
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 701
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora. Tampoco te olvides de seguir las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se lleva a cabo la interacción de los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.  

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los capítulos anteriores así como a los nuevos episodios. En ella también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los participantes del show. 

  • MTV App

Aquí podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!