Famosos

Lupillo Rivera tapó su tatuaje de Belinda mientras Christian Nodal se hizo uno nuevo

El cantante de música regional exhibió imágenes que revelarían su nuevo tatuaje relacionado a su actual compromiso con la famosa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:04

Hace unos días, el cantante Lupillo Rivera presentó en un video el resultado del proceso al cual se sometió para borrar el rostro de Belinda que tiempo atrás se tatuó en el brazo. Sin embargo, mientras él eliminó el recuerdo de la artista, es probable que Christian Nodal, su prometido, volviera a marcarla. 

El intérprete de 22 años sorprendió a sus seguidores al difundir una misteriosa grabación donde se le observa estar bajo el procedimiento de tinta y aguja con el que posiblemente plasmó en su piel el feliz momento que ahora vive, pues de acuerdo con las teorías de sus fans, su nuevo tatuaje estaría relacionado con su actual compromiso.  

En las imágenes difundidas por Nodal, a través de historias en Instagram, se aprecia que el siguiente diseño del artista estará ubicado en su espalda; no obstante, hasta el momento se desconoce cuál es el resultado del grabado. 

Tatuajes de Christian Nodal

Casi al inicio de su relación, la cual hicieron pública en agosto de 2020, el cantante de música regional presumió las marcas que se realizó en la piel en honor a su entonces novia, ya que difundió imágenes con el resultado de los trazos que exhibieron su gran amor por la artista. 

El primero de los tatuajes resaltó los ojos de la intérprete colocados en el pecho de Nodal, mientras que el segundo fue en el rostro, con la palabra ‘Beli’ escrita al lado de su oreja.

 

 

Belinda, por su parte, se tatuó las iniciales de su ahora prometido dentro de la silueta en forma de corazón que tiene trazada en su tobillo, lugar que especialmente reservó para colocar el nombre del amor de su vida cuando éste apareciera. 

Tatuaje de Lupillo Rivera

Así como Christian Nodal se tatuó la mirada de la cantante en su pecho, Lupillo Rivera, quien también fue su compañero en el programa ‘La Voz’, se marcó el rostro de la famosa en uno de sus brazos. Sin embargo, luego de que los intérpretes anunciaron su compromiso, el compositor de 49 años decidió tapar los trazos con ‘un brochazo’ en el semblante de la actriz. 

La razón por la que Rivera intervino su tatuaje de Belinda fue por respeto a Giselle Soto, su prometida. Además, Lupillo destacó ser consciente de su error al marcar en su piel la cara de la artista, con quien presuntamente mantuvo un romance.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, y lo más importante, es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo… Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, explicó el cantante en el video que compartió.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!