Espectáculos

La conmovedora carta que Yuya le escribió a su bebé (VIDEO)

Tras enterarse de su embarazo, la influencer de 28 años de edad escribió una emotiva misiva a su bebé.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:28

El día de ayer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, dio a conocer que está embarazada, noticia que desde el momento en que lo publicó generó alegría y emoción entre sus millones de seguidores.

Fue a través de un video compartido en su cuenta oficial de YouTube, la cual cuenta con más de 24 millones de suscriptores, que la influencer de 28 años de edad anunció emocionada que está en espera de su primer bebé con el cantante Siddartha

Desde que se dio a conocer la noticia medios de comunicación, público en general y por supuesto sus fanáticos siguen ahora muy de cerca su proceso de embarazo.

Mientras que Yuya compartió este video, en el cual habla sobre su incursión en las redes sociales y cómo ha sido su crecimiento como youtuber y empresaria, hasta ahora su faceta como futura mamá, Siddartha publicó en su cuenta de Instagram una serie de  fotografías en las cuales aparece junto a ella y muestra su pancita que ya da cuenta de lo avanzado de su embarazo. 

Esta fue la carta que Yuya le escribió a Mar

Luego de dar a conocer la noticia sobre su embarazo, Yuya volvió a usar su cuenta oficial de YouTube para dedicarle una carta a su bebé.

En un video la influencer dedica unas emotivas palabras a su futuro hijo, mismas que acompaña con una serie de imágenes en las cuales se ve al lado de sus seguidores y que también dan cuenta de su proceso como generadora de contenidos y emprendedora; mientras que la siguiente parte la dedica exclusivamente a su embarazo y comparte imágenes de su ultrasonido.

A continuación te compartimos algunas de las bellas palabras que Yuya le expresó a Mar en esta misiva:

Querido Mar: Junto a la vida y me atrevo a culpar un tanto al destino. Siempre ha avanzado por caminos distintos, siempre sorpresivos y siempre emocionantes. He estado en constante movimiento y siempre he compartido con mucha gente y también he estado en muchos lugares.

Tengo la fortuna de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia, a la cual le agradezco y honestamente quiero.

Dedique la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aun no puedo entender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. 

¿Como es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña.

Al término de estas palabras Yuya continúa compartiendo una serie de conmovedoras imágenes del ultrasonido de su bebé como de ella mostrando orgullosa su pancita de varios meses de embarazo. 

Al término del video la influencer dijo que era mar porque ha concebido a su pequeño como algo inmenso. 

Esta carta en formato audiovisual fue publicada por la empresaria el día de ayer y ya cuenta con más cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios en su cuenta oficial de YouTube

YouTuber es catalogada como una de las mujeres más ricas de México

En 2020 la revista Alto Nivel ubicó a Yuya como una de las mujeres con mayor poder adquisitivo en México, consiguiendo la posición número ocho de su top ten, compartiendo esa lista con empresarias como Blanca Treviño y Eva Donde de Rivera. 

Además de influencer, la joven de 28 años de edad también tiene una marca de cosméticos llamada "Bailando juntos", lanzada en 2017 y durante este tiempo ha tenido colaboraciones con personalidades como Paris Hilton.