Televisión

Faisy Nights: HORARIO, dónde ver y quiénes son los invitados del nuevo programa

La próxima semana este nuevo programa llega a la pantalla chica, a través de la señal de Unicable.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:04

El estreno de programas televisivos no para. Ahora toca el turno de Faisy Nights, proyecto que contará con la conducción del famoso presentador Faisy y Michelle Rodríguez.

Este programa producido por Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y el mismo conductor tendrá como finalidad presentar a destacados figuras de la industria del entretenimiento, quienes serán parte de diversas dinámicas y también conversarán con los conductores sobre temáticas de las cuales se habla muy poco en televisión, sin que hasta ahora se hayan revelado algunos tópicos que se tratarán en este nuevo programa

¿De qué va el nuevo programa nocturno?

El público de Faisy Nights tendrá la oportunidad de conocer distintas facetas de cada uno de sus invitados, algo que podrán ver y escuchar gracias a las entrevistas que Faisy realizará durante las emisiones. 

Además de que la audiencia de este programa televisivo podrá conocer más detalles sobre la vida de las celebridades invitadas, también tendrá la oportunidad de conocer algunos de sus talentos o habilidades que no han mostrado o que son menos conocidos por el público y medios de comunicación.

Será a través de diversas actividades y retos que los invitados pondrán a prueba sus dotes como cantantes, bailarines y como especialistas en la improvisación. Cabe mencionar que en cada una de estas pruebas se enfrentarán a los conductores del programa.

¿Cuándo, a qué hora y en dónde se estrena Faisy Nights?

Si eres fan del trabajo de Faisy y Michelle Rodríguez, protagonista de "40 y 20", seguro ya esperas con emoción la primera emisión de Faisy Nights, programa nocturno de entrevistas producido por Lalo Suárez. A continuación te decimos cómo puedes ver este gran estreno.

  • ¿Cuándo?: 15 de junio 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:30 horas.
  • ¿En dónde?: a través de la señal de Unicable.

Es importante mencionar que este programa se transmitirá los martes y jueves, en el mismo horario antes mencionado. 

Alejandra Guzmán y Jaime Camil podrían ser los primeros invitados

Hasta ahora la producción solo ha revelado el formato del programa y que habrá entrevistas en cada una de las emisiones, sin que se hayan mencionado nombres de algunas personalidades que se presentarán en Faisy Nights.

Sin embargo, las cuentas de spoilers en distintas redes sociales ya se han manifestado y recién informaron que en el estreno los invitados serían Alejandra Guzmán y Jaime Camil.

De confirmarse este dato, existe la posibilidad de que la intérprete de "Reina de Corazones" hable sobre la situación legal que vive con Frida Sofía y el escándalo que ha rodeado a la familia Pinal, a consecuencia de la demanda de abuso sexual interpuesta por su hija en contra de su abuelo Enrique Guzmán. 

Habrá que esperar a que este rumor sea confirmado y, de ser así, estar pendientes de si la rockera de 53 años de edad es cuestionada sobre este tema en Faisy Nights.

Más de