Reality

Exatlón México: Aristeo Cázares sufre aparatosa caída mientras practicaba parkour (VIDEO)

El atleta veracruzano y ganador de la segunda temporada del reality de TV Azteca se lesionó durante una práctica. Mira cómo ocurrió.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:18

Exatlón México sigue, hasta la fecha, como uno de los reality shows más vistos y apreciados por el público mexicano, en el cual Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos actualmente.

Coma sabemos este practicante y entrenador de parkour y calistenia veracruzano fue el ganador de la segunda temporada de este famoso programa producido por TV Azteca, quien durante la cuarta temporada, pese a que no logró coordinarse como campeón, sí se llevó el cariño y admiración de miles de televidentes que siguen muy de cerca sus actividades, así como su relación con Carolina Mendoza.

Y fue justo este ex integrante de los Titanes quien recién sufrió un accidente mientras practicaba el deporte que tanto le gusta. Entérate cómo fue ese percance. 

Aristeo Cázares, ex participante de Exatlón México, sufre lesión al practicar parkour

El atleta de 25 años, miembro del Skybrother, es un apasionado del parkour, disciplina deportiva que ha practicado durante muchos años y que requiere gran destreza física y mental, una que al mismo tiempo implica un riesgo dado su grado de dificultad, uno que incluso puede sorprender a los más diestros, como es el caso de Aristeo Cázares.

En una de sus historias de Instagram el ex integrante de Exatlón México mostró sus habilidades para dicho deporte. Pero en uno de sus saltos el atleta de 25 años de edad no logró llegar al otro extremo, provocándole así una aparatosa caída.

Tras este salto fallido el deportista de parkour veracruzano fue auxiliado de inmediato por un joven que se acercó a él para ayudarlo a levantarse. 

"Se me resbaló mi pie por no estar atento" fue el mensaje que Aristeo Cázares escribió en esta historia. Y aunque al levantarse no se vio algún moretón o raspadura, el golpe fue inevitable, uno que quedó evidenciado. 

Después de que logró levantase, el ex participante de Exatlón México intentó nuevamente el salto y en esa segunda ocasión salió tal y como él esperaba. 

"Qué nada te perturbe, la caída no es una derrota", expresó el atleta e instructor de parkour. 

 

¿Aristeo y Carolina ya no están juntos?

Desde marzo de este año Aristeo Cázares y Carolina Mendoza hicieron público su noviazgo, relación que derivó de la convivencia y cercanía que hubo entre ellos durante su participación en la cuarta temporada de Exatlón México.

Sin embargo, en días recientes se especuló que la pareja podría estar distanciada, e incluso se sugirió que podrían tener problemas en su relación debido a que ninguno de los dos ha publicado alguna imagen de ellos juntos en sus reactivas cuentas de Instagram.

De momento ni Aristeo o Carolina han confirmado o desmentido esto. Pese a esto se sabe que ambos han estado ocupados en distintas actividades, por lo que es comprensible que el tiempo compartido haya disminuido por dichos compromisos.