YouTube

¿Cuántos meses de embarazo tiene Yuya?

La noticia del embarazo de Yuya y su novio el músico Siddhartha causó gran revuelo en las redes sociales, cuya respuesta unánime fue de emoción y felicidad por la pareja y la próxima llegada de su bebé, conocido ya como Mar.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:05

Yuya y Siddarta anunciaron el día de ayer el embarazo de la youtuber a través de sus redes sociales. Fotos, Stories y un video en YouTube formaron parte de los canales donde ambos compartieron la espera del primer hijo de ambos, Mar.

Aunque no han revelado el género de su bebé, lo que sí revelaron y compartieron con sus seguidores fueron los momentos de alegría por este acontecimiento que sin duda ya está cambiando sus vidas.

Y es que entre los fragmentos que Yuya publicó en su canal de YouTube muestra como alegremente en cada momento presume su pancita de embarazada, la reacción de su pareja, Siddartha, que cariñozamente le llama "panzona", así como la mano de su mamá en su vientre mientras esta le habla al bebé.

¿Reacciones al embarazo de Yuya?

En redes sociales, Twitter, principalmente, las reacciones por el embarazo de Yuya acapararon toda la atención durante la tarde noche del sábado, en la que a través de memes y otro tipo de mensajes compartieron la alegría de la youtuber por la próxima llegada de su primer hijo junto con Siddartha.

"Hace una semana estaba viendo sus videos donde justo le preguntaron sobre casarse y tener hijos y ahora pum embarazada que bonitaaa (SIC.)", expresó una usuaria identificada en Twitter como Mafer__

Otros recordaron los inicios de Yuya compartiendo una captura de su primer tutorial de maquillaje y el más reciente video en su canal de YouTube, donde da a conocer su embarazo, "calificándolo como el final de una era".

Otros, por el contrario, recordaron la relación que tuvo con el también influencer Gabriel Montiel, Werevertumorro, y se burlaron de Babo, cantante de Cartel de Santa que por años acosó a Yuya para que saliera con él y ante la negativa de ella, los usuarios calificaron este acto como "yuyear".

¿Cuántos meses de embarazo tiene Yuya?

Ni Yuya, de 28 años, ni Siddartha, de 30, dieron a conocer cuánto tiempo de gestación tiene Mar, sin embargo, ella compartió un registro que va de enero hasta junio de este año, por lo que su embarazo debe ser de entre 5 y 6 meses, al menos. Esto hace pensar que Mar nacerá entre septiembre y octubre.

Sobre los mensajes de cariño que ha recibido tras dar a conocer la noticia, Yuya escribió lo siguiente:

Esta es la conmovedora CARTA que Yuya le dedicó a Mar