Televisión

Copa Exatlón: ¿indirecta para Casandra Ascencio? Mati Álvarez comparte mensaje en Instagram (FOTO)

Tras la polémica suscitada entre las ex participantes del reality de TV Azteca, la campeona de la cuarta temporada.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:56

Mati Álvarez, ex campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, ha estado desde hace varios días envuelta en polémica junto con Casandra Ascencio, esto debido a una promesa no cumplida de parte de la atleta poblana hacia la novia de Christian "Yomi" Anguiano.

Los problemas entre las deportistas del reality show producido por TV Azteca se dio porque, según lo narrado por Casandra, se dio porque entre ellas hubo una promesa, la cual consistió en que si Mati Álvarez ganaba compartiría el premio, lo cual no ocurrió. 

Ante esta situación y la revelación de dicho acuerdo, la atleta de 25 años de edad y ganadora de la más reciente temporada de Exatlón México confirmó que sí se había dado ese acuerdo. Sin embargo, explicó que la jugadora de basquetbol no tenía buen desempeño ni un buen puntaje, lo cual la llevó a pedirle que la dejara ganar para que ella estuviera en la final. 

Esto derivó en varios problemas y enemistad entre las atletas. De acuerdo con Mati Álvarez, desde que volvió al reality tras ganar la copa, Casandra Ascencio hablaba mal de ella, tanto que en algún momento se dirigió a ella como una "perra" a nivel nacional, declaraciones hechas durante una entrevista con los conductores de Ventaneando.

Casandra afirma que no le interesa el dinero de Mati Álvarez

Tras las declaraciones hechas por la ganadora de la cuarta temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio usó sus redes sociales para expresar su versión de los hechos.

La basquetbolista de 30 años de edad reclamó a Mati Álvarez sobre lo que había dicho en el programa de espectáculos de TV Azteca.

En ese momento la atleta nacida en Guadalajara, Jalisco, manifestó que, al final de toda esa lamentable situación, no le interesaba el dinero, además de decir que se lo podía quedar. 

Pese a que esta polémica ha desatado comentarios encontrados entre los fans de Exatlón México, no seria la primera vez que Casandra Ascencio se ve envuelta en escándalos. Otro de ellos se dio cuando se el involucró sentimentalmente con David Juárez, tras diversas ocasiones en que se les vieron muy juntos dentro de la competencia, algo que quedó en un supuesto, ya que ninguno confirmó esa especulación. 

¿Mati Álvarez manda indirecta a Casandra Ascencio?

La atleta poblana, quien viajará a Tokio para participar en los próximo Juegos Olímpicos, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual, al parecer, envió un mensaje para Casandra Ascencio, con quien en los últimos días ha tenido severas diferencias a causa de un acuerdo que, según la basquetbolista, Mati no cumplió.

En esta publicación la deportista poblana subió una fotografía recostada en una hamaca, la cual acompañó con el siguiente texto:

Y bueno , después de todo yo así. La vida es para disfrutarla con gente que quieres . Está llena de momentos bonitos. Encuentra lo que te gusta.

"Ganando como siempre", "Eso es lo que mereces, porque tú estás en paz contigo e hiciste lo mejor", "Siempre has sido y eres super divina que tengas millones de bendiciones siempre tu y tu familia" y "Disfruta mucho", son solo algunos de los mensajes que los seguidores de Mati Álvarez han manifestado en esta publicación que, hasta ahora, tiene casi 40 mil likes.