Famosos

Bárbara de Regil AMENAZA al nutriólogo que señaló a sus proteínas como una estafa

El entrenador personal dijo ser víctima de intimidaciones desde que presentó los componentes reales con los que es elaborada la proteína de la artista.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:19

La actriz Bárbara de Regil vuelve a causar polémica ahora por la venta de los productos que promociona, principalmente por su famosa proteína “Loving It”, la cual fue analizada por un nutriólogo que al encontrar y exhibir sus malos resultados recibió ataques y amenazas por parte de la famosa

Hace más de un año, la intérprete anunció la venta de su proteína con grandes promesas de ser benéfica para la salud ya que supuestamente fue valorada por distintos estudios de mercado. Sin embargo, Aries Torreón, nutriólogo, entrenador personal y youtuber, mandó a analizar el producto sin obtener los mismos resultados.  

Proteína de Bárbara de Regil

Tras recibir el informe por parte de un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones necesarias de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), el especialista detalló que el producto no tiene los componentes adecuados y que, además, su elaboración se basó en una gran cantidad de ingredientes que son empleados con el fin de reducir costos. 

  • "Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías. No es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta", explicó Torreón.

La exposición de los datos afectó las ventas de Regil, quien de acuerdo con las acusaciones de Torreón, comenzó a amedrentarlo por exponer la mala calidad de su producto. 

¿Aries Torreón recibió amenazas por parte de Bárbara de Regil?

El entrenador personal publicó un video en redes sociales donde expresa ser víctima de represalias por revelar la composición real de la proteína que vende la modelo, pues detalló que no sólo es Bárbara la que está involucrada, sino también las empresas con las que trabaja las que lo tienen sin poder decir nada al respecto. 

El especialista en nutrición declaró que ha recibido amenazas que intentan callarlo por la manera en que evidenció la calidad de la proteína; incluso mencionó que omitirá sus comentarios dado que las intimidaciones también son por parte de organismos cuyo trabajo es proteger al consumidor. 

  • “Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”

Por ahora, Aries Torreón manifestó que dejará de hablar acerca de la actriz así como de la calidad de sus productos, ya que las amenazas continúan con hostigamiento en su domicilio y ahora abarcan su entorno familiar.                                      

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!