Famosos

Yuya anuncia que está embarazada, con conmovedor VIDEO presenta a Mar

La famosa youtuber dio a conocer la noticia de su embarazo a través de redes sociales, lo cual generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:44

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, anunció esta tarde estar embarazada de su primer bebé, el cual tendrá junto al cantante Siddhartha, con quien mantiene un noviazgo desde hace dos años.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, la influencer detalló que su embarazo es el “sueño más largo y maravilloso” que está viviendo. Además, de acuerdo con sus revelaciones, el próximo integrante de la familia llevará el nombre de Mar.  “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro, eres inmensidad”, mencionó en la grabación.  

En la descripción de dicha publicación, la empresaria de 28 años destacó sentirse feliz y emocionada de hacer pública la noticia al compartirla con su gran comunidad seguidores, ya que, agregó, sus fans han estado con ella desde que inició su trayectoria en la plataforma. 

Las imágenes difundidas por Yuya presentan una tierna animación que integra fragmentos de su vida en los que explica cómo ha sido su camino a través de su paso en las redes sociales; desde su inicio como creadora de contenido, hasta ahora, como una de las mujeres más influyentes de internet que también abarcó terreno en otros espacios de emprendimiento. 

  • “Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar. Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida”

Siddhartha, por su parte, compartió vía Instagram tres imágenes de la sesión con Yuya para comunicar su entusiasmo por ser padre, un hecho que considera un regalo de la vida por el cual se siente agradecido.  

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacía a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, publicó el intérprete.

Reacción de los fans al embarazo de Yuya 

La noticia de los famosos ocasionó una ola de reacciones en redes que ya celebran el embarazo de la youtuber con memes, frases e imágenes relacionadas al amor de las celebridades y a la trayectoria de la empresaria, pues Yuya, al ser de las primeras influencers en México, se ganó el cariño de los seguidores que con los años permanecen a su lado.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!