Netflix

The Witcher: ¿Qué pasará con Ciri? El TRAILER de la temporada 2 de Netflix lo revela

Aquí te decimos lo que podríamos en la nueva y esperada temporada de la plataforma de streaming
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:56

La segunda temporada de The Witcher muy pronto podría lanzarse por medio de la franquicia de Netflix, pero ¿qué podríamos ver en los próximos capítulos? aquí te lo compartimos.

Fue hace apenas unas horas cuando la plataforma de streaming lanzó su primer avance de la exitosa serie en donde observamos la cara de Ciri, interpretada por la actriz Freya Allan, algo que los fanáticos ya habían comenzado a especular anteriormente.

En los avances hemos quedado sorprendidos, pues no hemos logrado ver las primeras imágenes del personaje de Geralt, interpretado por el actor Henry Cavill, por lo que creemos que la producción nos podría sorprender con su esperada aparición. 

¿Qué ocurrirá en la próxima temporada de The Witcher?

Creemos que la producción ha decidido no compartir imágenes del famoso protagonista de la serie conocido como the witcher, pues pretende sorprendernos con el famoso personaje

Mientras que fue en los primeros avances que vimos a la joven Ciri con características que en la primera temporada no vimos, pues ahora será más dura que antes de iniciar su viaje. 

La princesa que es la protegida de Geralt grita en los avances: "¡No! ¡Geralt!", en la voz en off del trailer por lo que aún desconocemos qué le ocurrirá al famoso brujo. 

Entre las teorías que se creen que podría tener el desenlace de la historia sobre el personaje de Jaskier (Joey Batey) y Ciri es que la princesa logrará utilizar su poder de bruja y finalmente sabremos cómo lo hace. 

Como lo vimos en el primer avance de la segunda temporada de The Witcher esta teoría será verdadera, pues Ciri nos dejó muy intrigados en la primera parte de la producción, ¿no lo crees?

"En verdad, les digo que la era de la espada y el hacha está cerca, la era de la ventisca del lobo. El tiempo del frío blanco y la luz blanca está cerca, el tiempo de La locura y el tiempo del desprecio", se revela en los libros y videojuegos de The Witcher.