Netflix

New Amsterdam: ¿Cuándo se ESTRENA la tercera temporada de la serie en Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles del lanzamiento de la tercera temporada de la serie en la plataforma de Netflix
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:01

La exitosa serie estadounidense “New Amsterdam” nos ha sorprendido con increíbles episodios y los fanáticos esperamos ver la continuación de la trama por medio de la exitosa plataforma de Netflix

Hace apenas unos meses, la plataforma de streaming nos cautivó con el lanzamiento de la producción médica junto a sus primeras dos temporadas, por lo que muchos fanáticos esperamos ver los próximos nuevos episodios de la serie. 

Aunque la serie de la productora de Universal Television ha compartido su tercera temporada en la cedan de televisión de NBC los fanáticos aún no la hemos visto en la franquicia de Netflix, es por eso que aquí te revelamos cuándo podremos verla. 

Recordemos que fue el pasado 2 de marzo cuando vimos el estreno de la última temporada en la programación de NBC, así como su final este martes 8 de junio por lo que muy pronto podríamos ver su lanzamiento en la plataforma de streaming. 

Hasta el momento aún no se ha confirmado cuando podremos ver la tercera temporada de New Amsterdam en Netflix, sin embargo, creemos que su lanzamiento llegará dentro de seis meses.

Anteriormente las producciones han llegado meses después de su estreno a la famosa franquicia por lo que lamentablemente aún tendremos que esperar otras semanas para ver su estreno

Esto quiere decir que en el peor de los casos podríamos ver la tercera entrega a comienzos del próximo año, por lo que te recomendamos ponerte al corriente y no dejar pasar ningún capítulo. 

¿Qué esperamos de la tercera temporada de New Amsterdam?

Fue el creado de la serie de ficción David Schulner, quien compartió un poco sobre los avances de la producción: 

“Cuando el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) se hace cargo de New Amsterdam, hizo una pregunta simple y revolucionaria: ‘¿Cómo puedo ayudar?’ Así que, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor”, reveló recientemente.