Entretenimiento

Guerreros 2021: ¿Quién es Lolo Roho, PRIMERA guerrera de la semana de los Leones?

La participante del reality de Televisa se dio a conocer por su participación en '4 Elementos'
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:18

El programa de Guerreros 2021 ya ha generado un gran cantidad de fanáticos y seguidores, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, cada apoyando a un equipo diferentes. Mientras que la primera hará de todo por encender las llamas de las Cobras, Mauricio buscará la victoria de los Leones a toda costa.

Y en esta temporada, sobresale la presencia de nuevos competidores, tal es el caso de Lolo Roho quien ha causado una gran impresión en los fans con su presentación, así que aquí te contamos todo lo que se sabe sobre esta concursante.

¿Quién es Lolo Roho, PRIMERA guerrera de la semana de los Leones?

Lolo Roho no es su nombre real de esta deportista. Su verdadero nombre es Karen Juárez Martínez, una bailarina de hip hop que ha estado muchos años practicando su arte con el crew Sopitas con Huevo de Tijuana, participando en sus proyectos como una de sus integrantes.

Esto cambió cuando el equipo fue llamado al casting del programa “Reto Cuatro Elementos”, otro reality muy famoso en México que fue producido en parte por la Agencia BarbarellaCasting. De hecho, fue la misma Barbarella Castro que vio el talento de los muchachos y los invitó al proceso del casting. Lolo Roho fue la única que quedó seleccionada y pudo asistir al programa.

La joven también es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 23 mil seguidores y cuenta con su propio videoblog en YouTube donde también comparte algunos bailes con su crew.