Reality

Guerreros 2021: ¿Quién es Aldo Tamez De Nigris, el nuevo refuerzo del equipo Cobras?

Te contamos cuál es la trayectoria deportiva que tiene el integrante más reciente de la segunda temporada del reality.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:34

Guerreros 2021 inició con todo en su semana de estreno, pues luego de un año complicado en el que la producción se vio en aprietos con el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, su antigua productora, el reality de Televisa regresa con más fuerza que antes y ahora con nuevos participantes

La exitosa competencia física presentó a varios de los elementos más destacados que fueron parte de la edición anterior. Asimismo, al show se incorporaron otros integrantes que se unieron a las filas a fin de fortalecer cada escuadra, tal es el caso de Aldo Tamez De Nigris, quien es el nuevo refuerzo del equipo Cobras

Fue en el tercer episodio del programa que la conducción reveló la noticia de su ingreso, esto luego de que Yann "Lobo" Martín se alejó de la emisión. No obstante, la entrada del famoso fue un giro inesperado que los fans ya celebran, dado que, señalan, sus características y habilidades fortificarán al conjunto. 

Aldo Tamez De Nigris en Guerreros 2021

El debut de Aldo Tamez De Nigris en Guerreros 2021 fue aplaudido por la audiencia debido a que en su primer día el cuadro de Cobras logró aventajar a su oponente en el transcurso de distintas pruebas; además, el reconocimiento de sus colegas tampoco se hizo esperar, pues incluso hay quienes le solicitan quedarse el resto de la temporada.  

Por su parte, el contendiente aprovechó la emisión y a través de redes sociales difundió un comunicado en el que externó su emoción por unirse al reality. Vestido con el ya característico uniforme de su equipo, De Nigris anunció sentirse feliz de vivir la experiencia, agradeció a sus fans y resaltó estar contento de enfrentar nuevos retos. 

“Muy feliz con todos los que me dieron la oportunidad de participar en guerreros y feliz conmigo mismo por probar cosas muy diferentes a las que hacía y salir de mi zona de confort. Btw, que p*ñeton en el último video, pero bueno fue porque estaba ansioso por contestar, a la otra tengo que mantener la calma, jajaja. Gracias por el apoyo de todxs”

 

¿Quién es Aldo Tamez De Nigris?

El nuevo participante de Guerreros 2021 es un famoso futbolista y deportista mexicano que inició su carrera profesional en la cancha como miembro del equipo ‘Rayados’ de Monterrey, capital del estado de Nuevo León de donde es originario.   

Es hijo del ex futbolista Aldo De Nigris y sobrino de Poncho De Nigris. Nació el 27 de julio de 1999; mide 1.73 cm, pesa 96 kg y sus ojos son de tonalidad verde.

Gracias a la influencia de su padre, desde muy pequeño el ahora joven atleta comenzó a involucrarse en el mundo del deporte en distintos equipos de fútbol; sin embargo, fue hasta octubre de 2019 cuando consiguió un lugar en el campo profesional como auxiliar de los ‘Rayados’.

Su trayectoria en el césped le otorga un gran reconocimiento que ya lo identifica como una promesa para el fútbol nacional al ser el tercer hombre de la llamada ‘dinastía De Nigris’, ya que su trayectoria incluye estar presente en las filas de la Sub-15, Liga Premier y Sub-20.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!