Netflix

Élite Week: HORARIO y dónde ver los ESTRENOS antes de la temporada 4 en Netflix

No te pierdas los próximos lanzamientos de la plataforma que darán continuidad a la exitosa serie española.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:38

Desde su estreno en 2018, Élite consiguió posicionarse como una de las series más famosas y vistas en el catálogo de Netflix, pues a la fecha, a pocos días de su siguiente lanzamiento, la historia española ya abarca la tendencia con la celebración de la "Élite Week".

El éxito del audiovisual se refleja en más de 190 países que difunden la trama, la cual retrata la vida de un grupo de jóvenes estudiantes que se ven involucrados en diferentes situaciones de amor, desigualdad de clase social, e incluso crímenes que ponen en duda su continuación en el prestigioso colegio. 

Fue en mayo de 2021 que la producción anunció el lanzamiento de una miniserie derivada de la obra titulada ‘Élite: historias breves’, fragmentos que anteceden el desenlace del argumento próximo a través de 12 capítulos que conforman cuatro historias con tres episodios cada una.  

  • “ÉLITE: Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de ÉLITE”

¿Qué es la ‘Élite Week’?

Debido a los estrenos que en muy poco tiempo llegarán a Netflix como continuación de la famosa serie, la plataforma ha decidido nombrar ‘Élite Week’ al periodo de lanzamientos, una semana que de acuerdo con su comunicado oficial de redes sociales, estará repleta de liberaciones relacionadas a Élite donde los fans tendrán la oportunidad de disfrutar cada día de una nueva historia.

Estreno de 'Élite: historias breves'

La 'Élite Week' dará inicio el próximo lunes 14 de junio con la liberación de los capítulos previos a la nueva temporada de la serie, mismos que serán agregados al servicio de streaming las siguiente fechas:  

  • Lunes 14 de junio: Guzmán + Caye + Rebe
  • Martes 15 de junio: Nadia + Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: Omar + Ander + Alexis
  • Jueves 17 de junio: Carla + Samuel

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, explicó Carlos Montero, uno de los creadores de la obra.

Élite - Cuarta Temporada

Netflix presentará la continuación en la vida estudiantil de las y los protagonistas que acuden al colegio de Las Encinas el siguiente viernes 18 de junio

El equipo de creadores indicó que la incorporación de ‘Élite: historias breves' es un regalo para las y los seguidores de la serie que en estos tiempos inciertos y de dificultad buscan algo de bienestar, “y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura”, concluyó Montero.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de