Espectáculos

¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera cubrir el tatuaje de Belinda?

Te revelamos cuál fue el precio del nuevo del diseño del polémico tatuaje de Lupillo Rivera
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:05

El reconocido cantante y compositor canadiense-estadounidense, mejor conocido como Lupillo Rivera, nos ha sorprendido con un cambio en un popular tatuaje con el rostro de la cantante de origen español, Belinda. 

Desde hace unos días, se dio a conocer que el artista de 49 años de edad reveló que decidió quitarse el tatuaje que se realizó con el rostro de Belinda en el año 2019. 

Aunque ninguna de las celebridades confirmó un presunto romance, el cantante nos sorprendió cuando se tatuó en el brazo izquierdo la cara de la actriz y cantante mexicana, pero al anunciar que espera casarse con su actual novia decidió realizarse un cambio. 

Tras dar a conocer en redes sociales que decidió modificar el polémico tatuaje de Belinda tardó algunos días en revelar su nuevo diseño hasta en las últimas horas. 

Recordemos que el reconocido artista causó revuelo y cientos de memes por su tatuaje, luego de que la joven artista anunciara su compromiso con el reconocido cantante de música regional mexicana Christian Nodal. 

¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera el diseño de su nuevo tatuaje?

Fue el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, reveló a Ventaneando cómo su experiencia al cambiar el diseño del polémico tatuaje de Lupillo Rivera. 

Morales reveló que decidió no cobrar por su trabajo reciente del artista, pues se conforma con el renombre que puede traerle a su trabajo, por lo que espera obtener más clientes.

“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo porque seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, reveló en la nueva entrevista de TV Azteca.