Entretenimiento

Survivor México 2021: Jorge Ortín comparte el CONSEJO que Polo Ortín y Olga Rinzo le dejaron

El actor hablo con todos sus compañeros del reality después de conocer el fallecimiento de su madre, compañeros y rivales le mostraron todo su apoyo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:19

Survivor México 2021 ha vivido momentos de tensión dentro de las últimas semanas, los enfrentamientos entre Halcones y Jaguares han sido cada vez más pesados, y los equipos buscan a toda costa la victoria para seguir avanzando dentro de la competencia. Lamentablemente para el equipo de los Jaguares, la tragedia regresó a su puerta, y el actor Jorge Ortín recibió la triste noticia acerca del fallecimiento de su madre Olga Rinzo.

La noticia afectó bastante a todos los miembros del reality, y cada uno de los famosos dieron a conocer su apoyo al actor, además de ser muy solidarios durante la competencia de anoche, por eso, los Jaguares buscaron la victoria dentro de los Juegos de Recompensa y lucharon por esas calaveras hasta el último momento.

La tensión dentro de los Juegos en Survivor México 2021

Tras varios momentos de incertidumbre dentro de La Romana, ambos equipos lograron pasar a la siguiente fase con diferentes premios, y aunque los Halcones fueron merecedores de una deliciosa comida dentro del reality, el equipo de los Jaguares pudo disfrutar de una deliciosa cochinita pibil acompañada de música en vivo, algo que a estas alturas de la competencia todos deseaban gozar.

Sin embargo, después de la terrible noticia, los miembros del equipo amarillo se mantuvieron fuertes a lado de su compañero Jorge Ortín, quien aunque intentó mostrarse fuerte para la competencia, mostró su lado más sensible cuando la tribu le dedicó su primera calavera en honor a su madre.

Las palabras de aliento dentro del equipo lograron impulsar al actor a seguir dando lo mejor de él dentro del circuito y recordar a su madre en todo momento de la mejor manera posible.

A pesar de estar enfrentándose a los Halcones, también mostraron sus porras y apoyo a Don George, cada uno a su manera manifestó la fuerza necesaria para seguir impulsando a su rival dentro del reality para seguir con esa tensión pero positiva relación entre compañeros.

Y aunque las cosas entre los miembros de los Jaguares han estado tensas por aquel incidente de los mangos, los Jaguares se mantuvieron juntos por bien de su equipo.

Jorge Ortín recuerda los mensajes de vida por parte de su familia

El actor creció en una familia llena de amor y con mensajes bastante positivos dentro de su carrera. Con la fuerte trayectoria actoral desde sus abuelos Aurorita Campuzano y el "Chato" Ortín, sus padres crecieron dentro de un mundo artístico bastante crudo, y sin embargo aquel consejo que le dejaron sus padres lo ha impulsado a seguir adelante hoy en día.

Con todo el dolor del mundo en su corazón, Jorge Ortín compartió con sus compañeros antes de iniciar la competencia, aquel consejo que lo tiene de pie dentro del reality hoy en día.

Mis padres siempre me dijeron que siguiera en mis llamados, sin importar si ellos estuvieran graves o incluso muriendo.

El fuerte y emotivo consejo por parte de Polo Ortín y Olga Rinzo lo mantienen hoy en día de pie, con el reciente fallecimiento de su madre, sus compañeros se preocuparon por la situación actual del actor, ya que debido al reality no sabían si él podría salir para despedirse de su madre, sin embargo con este fuerte testimonio por parte del actor todos le aplaudieron su fuerza para seguir ahí apoyando a su equipo.

Él aseguro que seguirá apoyando a su equipo hasta que ellos mismos se lo permitan, y seguirá dando todo de sí hasta el último momento.