Entretenimiento

Survivor México 2021: FILTRAN que MUJER de la tribu HALCÓN será ELIMINADA este domingo 12 de junio

Las páginas dedicadas al reality dieron a conocer el nombre del próximo eliminado, los usuarios dicen estar inconformes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:25

Survivor México 2021 está cada vez más cerca de su Gran Final y este próximo domingo, seremos testigos de un Juego de Extensión más que pondrá fin al camino de uno de los integrantes del reality. 

A lo largo de sus nueve semanas el reality de TV Azteca se ha despedido de 9 competidores, con un abandono por motivos de salud mental. 

Los eliminado de Survivor México 

Seis famosos se han despedido del sueño de coronarse como el ganador de esta temporada, mediante el conocido Juego de Extinción, en donde tres atletas se enfrentan por dos lugares en la competencia, hasta el momento los participantes eliminados han sido:

  • Gabo Cuevas (Jaguares) 
  • Daniela Torres (Jaguares) 
  • Bella de la Vega (Jaguares) 
  • Chicken (Halcones) 
  • Brissia (Halcones) 
  • Natalia (Halcones) 
  • Daniel (Jaguares) 
  • Memo Dorantes ( Halcones)

Mientras que Dennis Arana se convirtió en el único competidor que abandonó la competencia por decisión propia, debido a que presentó problemas de ansiedad y depresión. 

Las tribus de Survivor México 

Halcones: Sargento acompañado por Aranza, además de Valeria, Denisha, Julio y Pablo. También en este equipo está Niebla y la capitana, Adianez. Y, por supuesto, Memo que después sería eliminado.

Jaguares: aún sigue la capitana, Cyntia. Para cerrar con Bárbara, Fernando, Paco, Kristal, Jorge, Alejandra y Gary.

¿Quién será el eliminado del domingo, 12 de junio? 

Como ya es costumbre, estos realitys han generado tal éxito que existe un sinfín de páginas dedicadas a dar adelantos o revelan datos desconocidos del programa y de los participantes.

Y para no perder la costumbre, este día ha salido una serie de filtraciones en torno a quien se convertirá en el eliminado de la semana 10 y aquí te contamos todo lo que sabemos. 

Inicialmente se decía que abandonaría la competencia Kristal Silva, pues sabemos que su boda se encuentra próxima y aseguran que la conductora pediría salir para estar recuperada para estas cien por ciento recuperada para el gran día.

Por otro lado, se decía que el eliminado pertenece al auto denominado ‘Dream Team’, mismos que estaba conformado por Adianez, Natalia, Paco, Pablo, Paco y Gary. Siendo Paco el próximo eliminado. 

Sin embargo, esta tarde las páginas y cuentas del reality han comunicado de forma “oficial” que la eliminada sería Aranza Carreira.

Luego de que se filtrara la noticia, usuarios en redes al lamentado su salida e indicado su inconformidad. No obstante, esta información queda solo en rumores, pues ninguna de las fuentes es oficial y tendremos que esperar a saberlo hasta el próximo episodio.