Entretenimiento

Survivor: Kristal Silva sufre LESIÓN en el ojo, ¿saldrá de la competencia?

Durante el avance del próximo capítulo 38 se puede ver el rostro lastimado de la conductora de 'Venga la Alegría'
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:11

Survivor México se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la actualidad, ya sea sus dinámicas que ponen a prueba a los famosos que se encuentran participando en el reality, o por los rumores y rivalidades que se han dado dentro.

Y, sin duda, Kristal Silva ha dado mucho de qué hablar desde inicios de mes, esto debido a que pasó una noche con su compañero de equipo Eduardo Barquín, tras perder un reto por lo que fueron enviados al exilio, donde tuvieron que dormir uno junto al otro en el lodo. 

Luego de este reto, los internautas comenzaron a hablar sobre la supuesta química que notaron entre los participantes, con comentario como: “Kristal y Lalo harían buena pareja”, “Amo a Kristal y lalo”, “NOOOO me muero de amor, que goals son, quiero un bff como Lalo”, “Me gustan juntos”.

Sin embaro, es importante resaltar que Silva se encuentra comprometida desde 2019 con el abogado Luis Ángel Garza, por lo que hubo quienes tomaron con burla la situación y arremetieron contra la ex reina de belleza: “¿Por qué no apoyas a tu pareja, es porque está muy pegadita a Lalo?”, “Por algo no se casaron, ese algo es Lalo”, “y que no le digan en la esquina, el venao, el venao”.

Survivor México: Kristal Silva se casará muy pronto 

Luego de toda la polémica, el prometido de Silva, Luis Ángel Garza habló sobre su relación con la presentadora de TV Azteca y aseguró que el distanciamiento que ha tenido con su prometida debido al reality deportivo no ha afectado en su relación: “La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo”.

Asimismo, habló sobre su boda la cual ha sido pospuesta debido a la pandemia del coronavirus.

“Estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo, aunque se tarde un año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella”.

Kristal sufrirá lesión en el ojo en Survivor México, ¿Saldrá del reality?

Como el resto de sus compañeros, la conductora no se ha quedado fuera de las lesiones y hace una semanas la es Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 sufrió un accidente durante una competencia del reality de retos físicos. Así lo reveló a sus compañeras al mostrar cómo quedó su sonrisa tras sufrir una fractura en uno de sus dientes, esto debido a un golpe durante el programa. 

Y de acuerdo con el avance del capítulo 28, Silva volverá a sufrir un percance en el ojo, luego de recibir lo que parece un golpe, mismo que dejará una notable marca en su rostro. 

Muchos de los fanáticos ya han hablado sobre la posibilidad de que salga debido a esta lesión, sin embargo, otros creen que lo haría para tener tiempo de recuperarse y lucir radiante al llegar al altar. 

Asegurando que posiblemente la conductora de Venga La Alegría tomaría la decisión de pedir su salida voluntaria de Survivor México para tener tiempo de recuperar su forma.

Cabe recordar que el programa de televisión es grabado y los sitios de spoilers aseguran que existen varios días de diferencia entre la transmisión y el tiempo real, por lo que en caso de ser eliminada tendría los días contados para recuperar su forma.

Hasta el momento se desconoce si Kristal Silva tomará la decisión de salir por voluntad propia tal y como lo hizo hace unas semanas, Dennis Arana, quien presentó problemas de salud.