Reality

¿Quién gana HOY, viernes 11 de junio en Survivor México 2021?

La semana 10 de Survivor México 2021 está a punto de cerrar con nuevas recompensas que motivarán a los famosos a seguir luchando, y luego de su esfuerzo, ¿sabes quién ganará hoy?, aquí te lo decimos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:51

Survivor México 2021 está más emocionante que nunca y es que después de las emociones que vivimos la noche de ayer tras el anuncio del deceso de Olga Rinzo, la madre de Jorge Ortín, los Jaguares y los Halcones tendrán que sobreponerse para volver a encararse este viernes 11 de junio por nuevos premios.

La semana 10 del reality de supervivencia de TV Azteca ya se prepara para cerrar y antes de llegar al duelo por la Inmunidad Grupal, los conjuntos tendrán la oportunidad de luchar para conseguir nuevos premios que seguramente les harán más amena su permanencia dentro del programa.

Las nuevas alianzas de Halcones y Jaguares

Veremos cómo Bárbara Falconi comienza a hacerse más cercana a Alejandra Toussaint, quien hasta hace algunos días tenía como único propósito destruir a los Jaguares, no obstante, los problemas que esto le trajo más la fusión provocaron que desistiera de su cometido, aunque su acercamiento con la joven que se ha caracterizado por su estricta dieta vegana podría cambiarlo todo.

Además, también veremos también que los Halcones comienzan a hablar de Tania Niebla, la actriz de "Sin Miedo a la Verdad" que dicen, les parece no es tan sincera con ellos, pues aseguran, su comportamiento es solo parte de una estrategia para continuar en Survivor 2021.

Por eso es probable que en caso de perder la inmunidad y tener que nominar a alguien en el Concejo Tribal, seguramente los Halcones, o al menos Julio Barraza, Adianez Hernández, Denisha y Aranza Carreiro lo harán porque dicen que ella solo está jugando una estrategia que la beneficie.

Pero para saberlo tendremos que esperar y ver qué tal les va este fin de semana en el juego donde se pondrán a prueba. 

Lo que se juega hoy en el reality de supervivencia

La noche de este viernes 11 de junio, los conjuntos verde y amarillo volverán a encontrarse en La Romana por nuevos premios donde veremos que tras las tensiones entre Bárbara y Gary Centeno, la calma regresa y vuelven a animarse para competir por su tribu al tiempo que siguen alentando a Jorge Ortín a seguir.

En el primer encuentro, los participantes de Survivor México tendrán que recorrer un circuito cargando un costal, y al llegar a la marca establecida tendrán que arrojar lo que parecen ser cocos de su color y con un tubo, intentarán lanzarlos para encestar en tres canastas. 

Posteriormente, los famosos jugarán por algo que llamó Carlos Guerreros "Warrior" como 'una gran recompensa' que les generará emociones insuperables, ahí los integrantes de cada equipo se sumergirán en el río para ir por costales que después llevarán por todo el circuito y les servirá para intentar derribar a un compañero del conjunto rival, se trata de un encuentro donde veremos varios golpes importantes 

¿Quién gana HOY, viernes 11 de junio en Survivor México 2021?

La noche de ayer los equipos nos sorprendieron con los resultados que mostraron, sin embargo, la competencia de esta noche también podría verse equitativa y es que de acuerdo con las cuentas de spoilers, el primer juego por la recompensa de Survivor México 2021 lo ganarán los Jaguares, quienes se sabe, sus integrantes tienen mejor puntería que sus rivales.

En tanto, el segundo encuentro, pese a los golpes recibidos, lo ganarán los Halcones, quienes lograrán recuperarse de las dos recientes derrotas ante el cuadro verde, la primera el día de ayer y la segunda este viernes 11 de junio.

Para confirmar esta filtración, te recomendamos disfrutar del capítulo de esta noche por Azteca Uno en punto de las 7:30.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito