Entretenimiento

Pascal Nadaud muestra en VIDEO el efecto secundario que tuvo tras ponerse la vacuna

Pascal es muy activo en sus redes sociales y recientemente compartió una historia que impactó a sus seguidores
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:10

Luego de que se anunciara como el posible co conductor de ‘La Pareja Ideal’, mucho se ha hablado sobre Pascal Nadaud, ex participante del Exatlón México, donde formó parte del equipo Héroes. Ahora el ex atleta de Exatlón compartió una historia donde muestra los efectos de la vacuna contra el covid-19, misma que dejó sorprendidos a todos sus seguidores 

Como sabemos Nadaud fue uno de los atletas más queridos del reality, por lo que no es de extrañarse que sus seguidores mantengan un gran acercamiento con él mediante sus redes sociales, especialmente Instagram. Y fue precisamente en esta red social donde el jugador de rugby mostró las consecuencias que ha dejado la vacuna en él.

Pascal Nadaud de Exatlón México, muestra efecto secundario tras ponerse vacuna

Como sabemos la pandemia del coronavirus ha comenzado a controlarse y los procesos de vacunación dieron inicio desde el mes de marzo en México, aunado a que algunas personas han podido vacunarse en el extranjero. 

Sin embargo, como todo proceso, las vacunas han llegado a tener efectos secundarios, en algunos casos más graves que en otros. Pascal ya forma parte de la población que ha recibido la vacuna, así lo compartió el día de ayer mediante sus redes sociales, donde mostró un poco de su viaje a la ciudad de Nueva York para recibir su dosis contra el coronavirus. 

Sin embargo, más tarde mostró los rápidos efectos que esta había causado en su cuerpo, pues a modo de broma utilizó un filtro que da el efecto de tener más de un brazo y como es su costumbre añadió un poco de humor a este proceso que ha generado gran controversia en gran parte de la población mexicana.

Pues hasta el momento el jugador de rugby no ha presentado molestias aparentes y su estado físico es bueno. 

El jaliciense de 30 años y ascendencia francesa, mide 1.75 y pesa alrededor de 80 kilos, también juega al fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Estas aficiones las compagina con entrenamientos en el gimnasio, escalada, paddle surf, golf y horas de skate, tal y como muestra en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores.

Pascal fue el capitán de la Selección Nacional de Rugby y encabezó el equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde quedaron en la fase de grupos. 

Entre su biografía, destaca que cumple el 23 de marzo, y estudió marketing en la Universidad Anáhuac. Además, ha afrontado duras pruebas durante su vida y el atleta sigue buscando el lado positivo de las cosas, algo que irradia constantemente.

A pesar de la afición e Pascal a los deportes, la competencia en Exatlón es complicada, y lograr buenas estadísticas es difícil. En la primera temporada, lo eliminaron a dos meses de la gran final, y quedó en el lugar número 14 de un total de 25. Mientras que en la cuarta temporada fue eliminado durante la semana 28 de competencia, muy cerca de llegar a las semifinales.