Entretenimiento

Netflix lanza su tienda en línea, ¿qué podrás comprar ahí?

Dentro de sus productos podrás encontrar ropa y figuras de acción de series, películas y animes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:05

Netflix busca expandir su alcance y por ello ha lanzado su nueva tienda online donde podrás encontrar diversos productos de sus programas más populares y de sus personajes más famosos. 

La tienda forma parte de una rama minorista de la compañía que venderá productos seleccionados de su catálogo de programas y películas. 

De acuerdo con el comunicado de la plataforma streaming, se presentará una colección de productos inspirados en anime, y también trabaja en productos de otros programas.

Netflix y su nueva tienda online 

Para acceder a la tienda solo tienes que ingresar a Netflix.shop. Una vez dentro podrá encontrar el catálogo de productos y sus precios. 

Por el momento la tienda abrirá su servicio primero para Estado Unidos, previo a expandirse a otros países del mundo y a Latinoamérica. 

¿Qué podrás comprar en Netflix.shop? 

Los artículos iniciales de Netflix incluyen ropa casual y figuras de acción de las series de anime ‘Yasuke’ y ‘Eden’, junto con ropa y artículos decorativos inspirados en el programa ‘Lupin’.

La empresa está siguiendo los pasos de otra más, luego de que algunos estudios importantes detectaron que se generan miles de millones de dólares en ingresos a partir de juguetes, artículos de colección y otros bienes basados en personajes y programas populares. Las películas y los programas de Disney ‘Star Wars’ por sí solos han generado decenas de miles de millones en ventas de mercancías.

 

Más de