Familia Real

Meghan Markle lanza 'The Bench', su primer libro para niños, ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Tengas hijos o no, seguramente el nuevo libro de la duquesa de Sussex te hará recordar momentos llenos de nostalgia con tu papá, ideal para este Día del Padre.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:08

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex, sigue atrayendo la atención en el mundo y es que la actriz estadounidense quien semanas atrás brindó una entrevista junto a su esposo, el príncipe Harry, a Oprah Winfrey, lanzó su primer libro para niños titulado "The Bench".

Cabe destacar que el pasado domingo 30 de mayo del presente, Harry y Meshan anunciaron el nacimiento de su hija en Santa Bárbara, California, a quien revelaron, decidieron llamar Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor en honor a la Reina Isabel II en su infancia y a Diana de Gales, también conocida como "Lady Di".

Meghan Markle lanza su primer libro para niños

Siguiendo con su aceta maternal, la intérprete decidió evocar sus aprendizajes a través de un libro donde se sabe, abordará la relación que hay entre padre e hijo a través de la percepción de la madre, se trata de un texto infantil que fue escrito por ella misma donde se basó en su propia vida y cómo ve la relación entre su esposo y su hijo Archie, de dos años.

La obra nació a partir de un poema que Meghan le había escrito a Harry en el contexto del Día del Padre, poco después de que este se convirtiera en uno tras el nacimiento de su primogénito en 2019, por ello, la publicación tiene una dedicatoria para ellos que dice: "Para el hombre y el niño que hacen que mi corazón se acelere".

Vale la pena decir que "The Bench" está acompañada de llamativas ilustraciones en acuarela del artista Christian Robinson y está escrito en rimas, y lo mejor de todo es que ya fue lanzado a la venta el pasado martes 8 de junio, justo después del nacimiento de su hija "Lili". 

Meghan fue acusada de plagio tras creación de su libro

Fue a principios del mes de mayo de este mismo año cuando la Meghan Markle fue señalada por usuarios de Twitter de haber plagiado la historia de "The Boy and The Bench" (2018) de la escritora británica Corrinne Averiss, asegurando que las ilustraciones e incluso la trama eran "similares".

No obstante, fue la propia autora del libro ya mencionado, quien aseguró que no había comparación entre una obra y la otra ya que una historia se producía a través de la relación de un padre y un hijo en un banquito, mientras que la otra era la visión de la madre sobre la relación de su esposo e hijo.

"Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ‘El niño en el banco’. No veo ninguna similitud aparte del uso de un banco, que existe en tantas historias". 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar 'The Bench' de Markle?

"The Bench", el nuevo libro de Meghan Markle, además de estar disponible en físico, cuenta con una versión digital para Kindle y Apple Books que ya puedes adquirir a través de Amazon, donde actualmente está en oferta, por lo que el costo original de $364.54 bajará a 199 pesos; puedes agregarlo a tu carrito de compras dando clic aquí.