Espectáculos

Lupillo Rivera muestra en redes el VIDEO de cómo se borró el tatuaje de Belinda

A través de redes el cantante compartió el video donde muestra como se tapó el tatuaje de Belinda, mismo que juró jamás quitarse.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:53

Lupillo Rivera está en boca de todos, esto luego de que rompiera el silencio sobre el tatuaje que se hizo en honor al amor que le tuvo en su momento a Belinda, con quien sostuvo una relación amorosa. 

El toro del corrido, como también se le conoce, compartió un video para aclarar toda esta polémica sobre la noticia de que se borró el tatuaje, pues se comprometió con su actual novia y además Belinda recibió anillo de compromiso de Christian Nodal. 

Asimismo, el cantante mostró cómo se eliminó a la famosa de su piel. Te decimos de qué forma se tapó a Belinda. A través de sus redes sociales en donde Lupillo Rivera compartió la forma en la que se tapó el tatuaje de Belinda, el cual se hizo bajo la promesa que jamás se lo quitaría. El cantante expresó frente a su novia el motivo por el que se quitaba tan polémico diseño. 

Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda

En el video explicó el motivo por el que se retiró el retrato de la cantante, además aceptó haberse equivocado al momento de realizarlo, pero ahora enmienda tal error. 

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró. 

Aunque en el pasado dio su palabra de que lo iba a tener hasta el día que se muriera, reconoció que decir esto había sido una equivocación, y que en este momento de su vida deseaba darle el lugar a su pareja. 

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó Lupillo al inicio de su video. 

El nuevo tatuaje de Lupillo Rivera

Rivera se pusó en contacto con el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, de quien recibió varias propuestas para el nuevo modelo de su tatuaje; sin embargo, el hermano de Jenni prefirió el dibujo que diseñó su hijo de 11 años.

“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté, ‘¿cómo te quitarías este tatuaje?’ Y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó así quedó”

El video, que suma casi 300 mil reproducciones en menos de 24 horas, fue acompañado por este mensaje: 

“¡El video más esperado por ustedes!. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, se lee. 

Muchos de sus seguidores aplaudieron que ahora que Lupillo está comprometido, se haya borrado el tatuaje de Belinda, mujer de la que estuvo locamente enamorado en el pasado y de quien habló públicamente, calificándola como "la mujer más hermosa". 

Actualmente, Lupillo se encuentra comprometido con la empresaria Giselle Soto,quien respondió el mensaje de una manera muy amorosa, enfatizando que a pesar de los momentos difíciles por lo que Lupillo ha pasado, es un hombre asombroso.