Entretenimiento

Luis Miguel, La serie: Macarena Achaga le RECUERDA a Michelle Salas que SÍ sabía lo que pasaba en la producción

La actriz dio a conocer que tuvo un acercamiento con la hija de 'El Sol' previo al estreno y la serie de Netflix, por lo que ya sabía lo que pasaría en la producción.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:36

Luego de que Michelle Salas alzara la voz sobre su imagen en el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, donde asegura que se muestra muy sexualizada y además aseguran habría tenido un romance con el mánager de su papá. 

A raíz de esto, la madre de la modelo, Stephanie Salas, también se pronunció en contra de la producción de Netflix y ahora, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle dentro de la producción del servicio streaming, aseguró que la primogénita de El Sol sabía cómo la retratarían en la serie. 

Macarena Achaga habla sobre Michelle Salas 

En entrevista para ‘Ventaneando’, Achaga contó cómo fue que se quedó con el papel de Michelle Salas, además aseguró que en una ocasión habló con la hija de Luis Miguel, con el fin de saber más sobre ella y poder interpretarla. 

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, aseguró la actriz.

Asimismo, aclaró que la interpretación de Michelle en gran parte es ficción. 

“En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, explicó. 

Macarena Achaga desmiente a Michelle Salas

Macarena Achaga desmintió algunas de las acusaciones de Michelle Salas sobre la serie de su papá, pues aseguró que tuvo pláticas con la modelo acerca de cómo interpretarla.

Esto luego del comunicado de Salas donde hacía evidente su disgusto por la forma en que fue representada en la bioserie de su papá, Luis Miguel: la serie, además de explicar que nunca aceptó que su nombre fuera usado con tales fines

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, se lee en sus stories de Michelle.

Para finalizar,cuando le preguntaron a Achaga si en el algún momento Michelle se enteró de cómo se vería reflejada en la serie, la actriz contestó con un rotundo sí, sin embargo se desconoce si la hija de Luis Miguel si sabía lo del supuesto romance con Alejandro Asensi, que en la serie lleva el nombre de Mauricio Ambrosi.

Hasta el momento, Michelle no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, pero recibió el apoyo de su mamá, sTEPHANIE sala, quien expresó que alzaba la voz no sólo por su hija, sino también por todas las mujeres a las que supuestamente ha difamado la serie.