Entretenimiento

Laura G denuncia que han intentado HACKEAR su cuenta de Instagram

Luego de las polémicas que ha protagonizado la conductora, recientemente denunció un hackeo a su cuenta de Instagram.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:17

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, se ha visto en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que formará parte de los influencers y famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. 

Aunado a la ola de críticas en su contra, la presentadora se vio envuelta en una pelea con Héctor Márquez, mejor conocido en el mundo del internet como ‘Jiots’, quien la exhibió en redes sociales. 

La pelea entre Laura G y ‘El Jiots’ 

Márquez habría recibido una serie de insultos por parte de Laura G, por lo que para evidenciar el supuesto mensaje de odio de la presentadora, Jiots compartió una captura de pantalla con los insultos recibidos. 

En dichas imágenes se puede ver que presuntamente Laura G responde al influencer con groserías después de ser cuestionada por su apoyo al PVEM. 

“Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, se lee en la publicación.

Luego de la polémica la conductora salió a defenderse en redes, pues aseguró que en el momento en que los mensajes fueron enviados ella se encontraba en transmisión en vivo del programa de TV Azteca. 

Ante esta respuesta Héctor Márquez aclaró que al parecer fue otra persona la que le envió el mensaje, pues en ese momento ella estaba trabajando en VLA. Sin embargo, después reveló que presuntamente esa conversación había sido enviada a otra persona. 

Laura G denuncia hackeo en su cuenta de Instagram 

Sin embargo, parece que las malas noticias aún no acaba para la presentadora pues además de que se ha hecho saber que TV Azteca la sancionara junto a su compañero Brandon Peniche, también se ha informado que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación en contra de los influencers y famosos que realizaron campaña proselitista a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la jornada electoral del pasado 6 de junio, en plena veda electoral.

“La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”, indicó.

Y por si esto fuera poco, el día de ayer Laura G denunció un intento de hackeo a su cuenta personal de Instagram, a través de una captura de pantalla donde muestra la alerta que envía la app cuando alguien más quiere acceder a tu cuenta. 

Asimismo aprovechó para deslindarse de cualquier mal uso de su cuenta, especialmente con las reciente acusaciones en su contra. No obstante, muchos no creyeron esto y creen que se trata de una forma de justificarse.