Entretenimiento

Guerreros 2021: Nicolla Porcella demuestra el gran AMOR que le tiene a su hijo (FOTOS)

A el actor y deportista le encanta compartir en sus redes sociales la increíble familia que ha construído y sus fanáticos lo admiran por ser un gran padre.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:06

El actor Nicola Porcella ha demostrado su lado más atlético dentro del reality show Guerreros 2021, siendo el capitán que impulsa a los Leones para llegar a la victoria dentro de diferentes retos a lo largo de la competencia. Su equipo lo ha impulsado a llegar aún más lejos dentro de la competencia, y a pesar de los roces con Potro, es indiscutible su triunfo como capitán durante esta ocasión.

Su incio dentro de la competencia junto al equipo de las Cobras no impidió el cambio del actor de orígen peruano a su equipo actual, y aunque al principio los integrantes del reality lo tomaron como una noticia bastante fuerte, hoy en día cada uno de los competidores son bastante unidos con sus compañeros.

La confianza que se le deliberó a Nicola Porcella como capitán en esta ocasión trairá muchas emociones para los fanáticos quienes lo apoyaron desde un principio en el equipo rival. Ahora las cartas se voltean y ponen en juego su estadía dentro de la compentencia, su papel como capitán tendrá un peso aún mayor sobre sus hombros.

Las mejores fotos de Nicola Porcella como padre

El actor nunca ha temido en mostrar su vida personal en redes sociales, la fuerte relación que tiene con su hijo es bastante aplaudida por sus fanáticos. Los emotivos mensajes que publica hacia su único hijo lo posicionan como un padre admirable y aprovecha cada instante con él para agradecer por su relación tan cercana.

No importa donde se encuentre el Nicola Porcella siempre hace un tiempo para poder pasar un día de calidad con su hijo, demostrando que no importa cual sea su trabajo es importante demostrar lo importante que son tus hijos para tí. Nicola Porcella admite que se ha convertido en un mejor ser humano desde la llegada de su hijo.

El mensaje que el propio padre del actor le dejó al criarlo es el que aplica día con día con su hijo, y acepta que no siempre es perfecto ya que nadie le ha enseñado a ser padre, sin embargo intenta salir adelante con el apoyo de su familia en cada instante.

La vida de padre te cambia por completo tu panorama y después de recibir la noticia hace 9 años el actor ha crecido como persona y ha aprendido lo que realmente significa el amor verdadero. 

Los mejores 9 años de mi vida han sido contigo.

Sin duda la relación entre ambos es un lazo muy fuerte, y el apoyo que Nicola Percella ha demostrado a su hijo para que eliga su propio camino a pesar de su profesión demuestra lo mucho que ama, ya que es normal que dentro de un mundo de artistas los hijos busquen seguir esos mismos pasos.