Espectáculos

Emilio Osorio, hijo de Niurka, se encuentra en el hospital, ¿grave?

El famoso actor mexicano se encuentra hospitalizado y aquí te revelamos todos los detalles
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:31

El hijo de la famosa vedette cubana Niurka Marcos y el productor mexicano Juan Osorio, el actor mexicano Emilio Osorio, se encuentra hospitalizado. 

Por medio de redes sociales, se ha revelado que el actor mexicano, de 18 años de edad, mejor conocido por su participación en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, se encuentra actualmente en el hospital.

Las fanáticos no han dejado pasar el momento para compartir diversas reacciones en redes sociales, pues el artista no ha compartido más acerca de la polémica situación. 

Todo ocurrió luego de que el artista, originario de la Ciudad de México, compartiera una fotografía en donde se encuentra en un hospital dando a conocer que actualmente se encuentra muy bien y estable.

Por otro lado, Juan Osorio compartió otra fotografía que se puede ver por medio de su cuenta oficial de Twitter, vemos que Emilio Osorio aparece en la fotografía con una bata blanca en el hospital, luciendo cansado y sin ánimos. 

En la fotografía agregó: "En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda !!", compartió el productor mexicano de 63 años de edad. 

Por su parte, los fanáticos del joven artista le han deseado mensajes positivos a Emilio, así como deseando su pronta recuperación tras su actual intervención en el hospital

¿Qué le ocurrió al actor Emilio Osorio?

En redes sociales el actor mexicano compartió un mensaje agradeciendo a su familia que lo ha motivado en este proceso, además, aseguró que para él su salud es primero.  

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, se lee en la publicación. 

Hasta el momento no se ha revelado cuál es la razón por la que se encuentra hospitalizado, sin embargo, sabemos que Emilio Osorio está estable descansando en el hospital