Espectáculos

Zoraida Gómez comparte foto junto a Eleazar Gómez con emotivo mensaje "los errores no nos definen"

El actor de telenovelas se encuentra en un proceso de cambio luego de haber salido de la cárcel, tras ser acusado de violencia contra su ex pareja Tefy Valenzuela.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:47

 Luego de haber permanecido en prisión por haber agredido físicamente a su ex pareja Tefy Valenzuela, el actor Eleazar Gómez ha vuelto a aparecer en redes sociales y en esta ocasión lo hizo junto a su hermana, la también actriz Zoraida Gómez y su pequeño sobrino Max.

La fotografía fue compartida este jueves, 10 de junio, y en ella se observa a Eleazar disfrutando de un día de alberca y familia. Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y algunos internautas destacan lo bien que luce el actor, mientras otros más lamentaron verlo libre y tan feliz, luego del terrible acto que cometió. 

¿Por qué Eleazar Gómez fue arrestado? 

Hace unos meses, el actor acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser señalado como el agresor físico de su pareja, la modelo y cantante, Teffy Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de golpearla.

Luego de que los hechos y el maltrato ocurrieran, Goméz  fue aprehendido y trasladado a un reclusorio capitalino en donde pasó varios meses en prisión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con la víctima.

Por dicho acuerdo, Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria actualmente, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana. 

Zoraida Gómez comparte foto junto a su hermano y dedica emotivo mensaje

Luego de que la publicación se llenará de comentario, en lo que sobresalen más los malos hacía el también cantante, su hermana Zoraida Gómez dedicó un emotivo mensaje a su hermano a quien le aseguró que siempre estarán juntos y reconoció el esfuerzo que se encuentra realizando.

"Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos y de aquí para adelante", escribió en redes sociales.