Reality

VIDEO del momento donde Mati Álvarez dejó ganar a Casandra Ascencio en la Copa Exatlón

Mati aseguró que dejó ganar a Casandra en la semifinal de la Copa Exatlón, pero Casandra enfatizó en que no, te compartimos el video y ahora, júzgalo por tus propios ojos, ¿quién crees que tiene la razón?
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:16

Mati Álvarez decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos de lo ocurrido ante las acusaciones de Casandra Ascencio, respecto a que se había quedado todo el dinero de la Copa Exatlón, asegurando que ella se quedó el premio porque fue algo que se ganó su propio esfuerzo y no por una ayuda como la que ella le dio a "MVP".

Y es que fue durante el programa Ventaneando del miércoles 9 de junio, que la heptatleta originaria del estado de Puebla, aseguró en una plática vía remota, que cuando fue parte de dicho duelo internacional, se dejó ganar por Cass para que así, juntas llegaran a la final con la promesa de compartir el premio.

¿Mati dejó ganar a Casandra en la Copa Exatlón?

Mati recordó que en las cinco pruebas a las que tuvieron que enfrentarse ella tuvo el 92 por ciento de efectividad pues solo perdió un encuentro de los cuatro que se disputaron, y justamente ese fue el que le dio el pase a Casandra para ser finalista, una acción que Álvarez dijo, nunca antes había hecho pero se compadeció de su entonces "amiga".

"Terminator" reveló que a diferencia de ella, Casandra no llevaba tan buen puntaje y su última oportunidad era el duelo contra Mati, que, de no pasarlo, la dejaría fuera de la competencia, incluso, "La Campeona Dorada", como la apodó Antonio Rosique, comentó que Cass se le acercó para decirle: "Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta", fue entonces que ella tomó la decisión de dejarla ganar.

Por su parte, "MVP" aseguró en su video en vivo transmitido al mismo tiempo que la charla de Mati en Ventaneando, que la atleta poblana le había dicho en la cara que la había dejado ganar para ayudarla a conseguir su pase a la final en la Copa Exatlón, no obstante, Ascencio se mostró indignada y aseguró que eso no era verdad. 

Si bien, Mati aseguró que ella llegó a la final y ganó gracias a su esfuerzo y mérito propio, hizo énfasis en que Casandra no merecía el monto acordado no solo porque ganó gracias a que Álvarez le regaló el pase, sino también por los comentarios que lanzó en su contra donde la llamó "perra" e inventó supuestas alianzas entre "Golden Champion" y Evelyn Guijarro en la cuarta temporada de Exatlón

Por todo eso, "Red Force" se mantuvo en la postura de no compartir su premio y quedarse con lo que ella ganó con su propio esfuerzo, pero, ¿será que realmente se dejó ganar por Casandra?, solo hay una forma de saber y es gracias a los videos de dicho encuentro de las rondas de semifinales del Exatlón Cup.

Mati Álvarez Exatlón Cup

VIDEO del enfrentamiento de Mati y Casandra en la semifinal

En la primera ronda por el pase a la semifinal, Casandra y Mati se enfrentaron en un circuito donde pusieron a prueba su rapidez y agilidad mental y tiro, el primero encuentro lo ganó Álvarez (clic aquí para ver ese duelo), sin embargo, para el segundo enfrentamiento llama la atención como la campeona de la tercera y cuarta temporada, recorría el circuito y cada que podía volteaba a ver a su rival y en algunos puntos parecía alentar el paso para que estuvieran parejas.

Y aunque ambas se esforzaron, dicho juego también lo gano la poblana (ve el video aquí) hasta el tercer encuentro ya en un nuevo circuito, donde la atleta que ganara aseguraba su pase a la final, Mati no temía perder pues ella estaba arriba en la tabla de efectividad y sabía que su puesto estaba asegurado, no obstante, Cass se encontraba en el cuarto puesto, por lo que podía quedar fuera. 

No obstante, llamó la atención que en los tiros de este segundo duelo, Mati solo tenía que meter un aro más, pero comenzó a fallar, algo que nunca vemos en ella pues siempre perfeccionaba sus tiros, ¿crees que en efecto sea porque le dio chance a su compañera? Lo cierto es que esa victoria sí la ayudó pues Casandra se coló en la final aunque como ya sabemos, la ganadora femenil absoluta fue Álvarez.

Síguenos en redes sociales para saber más de tus realities favoritos