Espectáculos

TV Azteca daría severo CASTIGO a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por apoyo al Partido Verde

Las especulaciones revelan cuál será el castigo que los artistas deberán cumplir por apoyar al Partido Verde en veda electoral
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:27

Hace apenas unos días se dieron a conocer los nombres de las celebridades involucradas en apoyar al Partido Verde en plena veda electoral como lo son la famosa conductora mexicana Laura G, el actor Brandon Peniche y la cantante Regina Murguía. 

Según la información disponible, se dio a conocer que la televisora de TV Azteca ha decidido tomar cartas en el asunto, luego de diversas críticas contra los conductores que laboran en la reconocida empresa.

Recordemos que las celebridades mexicanas compartieron videos en sus historias de Instagram para indicar cuál era el partido de su preferencia, agregando que sería el Partido Verde, pero lo que más generó polémica fue que se realizaron en la veda electoral de las Elecciones 2021.

¿Cuál es el castigo que TV Azteca castigará a las celebridades que apoyaron al Partido Verde?

Se dio a conocer que los conductores de TV Azteca, Laura G, el actor Brandon Peniche y la cantante Regina Murguía, serán castigados con 15 días de suspensión y sin goce de sueldo por romper la veda electoral en donde apoyaron al Partido Verde Ecologista de México.

Los rumores indican que la Directora General de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester, les ha anunciado a los conductores de televisión Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía sobre su suspensión tras apoyar al Partido Verde. 

Cabe mencionar, que la franquicia de TV Azteca ha intentado manejar la situación con cautela, aunque se filtró que será a partir de las siguientes horas cuando se dé a conocer el castigo que comenzaría a aplicarse la próxima semana. 

Como sabemos, fue en la veda electoral de las Elecciones de este año cuando diversas figuras públicas promocionaron el voto para el PVEM, situación que es ilegal actualmente en el país. 

Tras la polémica promoción, usuarios en redes sociales y medios de comunicación evidenciaron a las celebridades que compartieron el mismo guión, por medio de redes sociales.

Según los rumores, son los conductores Laura G y Brandon Peniche y Regina Murguía quienes como castigo de TV Azteca deberán ausentarse a las grabaciones de los programas de televisión durante 15 días sin cobrar ni un peso durante este periodo.