Televisión

Survivor México 2021: Así REACCIONÓ Jorge Ortín al enterarse de la muerte de su madre (VIDEO)

El actor de cine y televisión tuvo una gran pérdida, la cual ha puesto en duda su continuidad en el reality de TV Azteca.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:18

Survivor México 2021 fue sacudido este fin de semana con una lamentable noticia: el fallecimiento de la actriz y cantante Olga Rinzo, madre de Jorge Ortín, integrante de la tribu jaguar.

Desde que inició el reality show producido por TV Azteca el actor de cine, teatro y televisión de 58 años de edad ha tenido un gran desempeño, el cual ha contribuido en los buenos resultados de su equipo y que, en ciertos momentos, fue cuestionado o puesto en duda por los televidentes del programa.

Sin embargo, la noticia sobre la muerte de su madre podría incluso poner en riesgo su permanencia en Survivor México 2021, ya que una pérdida como esta no es algo sencillo de enfrentar.

Así reacción Jorge Ortín al enterarse de la muerte de su madre

El pasado fin de semana se dio a conocer que Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín, había fallecido, noticia que no solo entristeció al participante del reality de supervivencia, sino también a los fanáticos del programa que, junto con diversos medios de comunicación cuestionaron si el actor de cine seguiría en la competencia.

Después de algunos días de especular sobre su permanencia en Survivor México 2021, al final la producción ha confirmado que sí seguirá en la competencia, decisión que debió ser complicada, pero que da cuenta de la fortaleza que tiene el miembro de Jaguares.

Tras enterarse del fallecimiento de su mamá, Jorge Ortín no pudo contener las lágrimas ante el dolor que le generó su partida, pero también reconoció que tenía un compromiso con su equipo y con él mismo.

Siempre me dijeron que, pase lo que pase, debo acudir a mis llamados. Y vamos a seguir caminando.

Esta lamentable noticia también entristeció a todos los miembros de Survivor México 2021, quienes mostraron su empatía y apoyo a Ortín y que, al igual que él, lloraron debido al deceso, siendo Denisha una de las más afectadas por esta situación.

Ante esta reacción de Jorge Ortín y sus compañeros, Carlos Guerrero dio que todos tenían un gran motivo para hacer las cosas mejor que nunca. 

Y si bien es algo difícil para el integrante de Jaguares, lejos de doblegarse el deceso de su madre lo impulsó aún más a continuar fuerte y decidido en la competencia.

Mira la reacción y escucha las palabras de Jorge Ortín en el siguiente video, a partir del segundo 49.

Memo Dorantes, último eliminado de Survivor México 2021

Tras enfrentarse ante Pablo Martí y Sargento Rap, Memo Dorantes fue el décimo participante en dejar Survivor México 2021.

Con su salida del reality show las tribus cambiaron. Ahora el equipo de Halcones está conformada por Sargento Rap, Aranza, Valeria, Denisha, Julio, Pablo, Niebla y Adianez como capitana. 

En lo que respecta a Jaguares aquí se encuentran Gary, Alejandra, Bárbara, Paco, Fernando, Jorge, Kristal y Cynthia como líder.