Reality

¿Quién gana HOY, jueves 10 de junio en Survivor México 2021?

Halcones y Jaguares regresan a La Romana esta vez para enfrentarse en nuevas pruebas llenas de nostalgia en Survivor México 2021, ¿quieres saber quién gana hoy?, aquí te decimos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:32

Survivor México 2021 transmitirá la noche de este jueves 10 de junio, uno de los capítulos más emotivos en lo que va de la temporada y es que recordando el lema de Carlos Guerrero 'Warrior', que dice que "ningún día es igual al otro", los conjuntos recibirán una noticia que les erizará la piel.

No obstante, la competencia no puede parar y hoy veremos nuevos enfrentamientos que sacarán ya sea lo peor o lo mejor de los participantes en los Juegos por la Recompensa que probablemente, el premio conste de un delicioso platillo que hasta ahora, los famosos no ha tenido la fortuna de comer desde que están en Dominicana.

Capítulo 37, Jaguares y Halcones enfrentan nuevas batallas

La semana 10 comenzó bastante equilibrada en Survivor 2021 y es que aunque los Halcones ganaron la prueba por los suministros y obtuvieron alimentos que les harán más llevaderos los siguientes días, los Jaguares conquistaron el Juego por la recompensa donde ganaron deliciosos churros con crema de avellana y café que les dieron las calorías que necesitan.

En tanto, gracias al avance del capítulo de este jueves 10 de junio, sabemos que Pablo Martí comenzará a ver diferente a Paco Pizaña, Adianez Hernández y Gary Centeno, quienes recientemente se pelearon por unos mangos (lee más aquí), y es que el cocinero vio como el cuarteto de amigos al cambiar de bando, se convirtieron en "enemigos a muerte".

Al mismo tiempo, del lado de los Jaguares las cosas comienzan a ponerse difíciles, incluso Kristal Silva lo sabe, pues asedgura que se armará la pelea parece ser con el Dream Team, pues vemos que en una plática con Cyntia González, esta última le revela a la conductora que Paco y Gary se están guardando comida.

La ex cocinera de MasterChef México aseguró que los hombres "deben de entender que no están en la otra tribu y que con las cosas con muy compartidas". 

¿Qué se juega esta noche en el reality?

En el primer Juego por la Recompensa, Halcones y Jaguares se enfrentarán a un circuito donde correrán de un lugar a otro sobre una base de madera que yace encima del agua, mientras en las orillas los participantes del conjunto rival les avientan bolsas que están colgadas en la misma plataforma con la intención de tirarlos.

Un reto en el que veremos varios accidentes y fuertes caídas pero parece ninguna de gravedad, pues en el avance del capítulo de hoy, jueves 10 de junio, se ven los duros golpes que recibirán los famosos, pero no aparecen que haya lesionados o ambulancias como pasó con Cyntia cuando se quedó sin aire en el duelo contra Denisha.

De hecho, en el encuentro ya mencionado en Survivor México, "Mamá Cyn", como la llama la tribu amarilla, tendrá una fuerte caída que provocará se pegue en la espalda con la base de madera, pero hasta ahora, parece no ser un golpe importante o que ponga en peligro su permanencia.

Y hablando de permanencia, será esta misma noche cuando veamos como Carlos "Warrior" le da la noticia a Jorge Ortín sobre la muerte de su madre, no obstante, él decide cumplir su objetivo y parece que Memo Dorantes tenía razón y el actor continuará en la competencia.

Finalmente, en la segunda prueba, los equipos se enfrentarán por otra recompensa y en el mar, tendrán que competir por destara a sus compañeros para después conseguir costalitos y al llegar a la playa, tendrán que meter pelotas en una base movible. 

¿Quién gana HOY, jueves 10 de junio en Survivor México 2021?

Luego de los resultados obtenidos la noche de ayer, se espera que el primer Juego por la Recompensa lo ganen los Jaguares, mientras que el segundo enfrentamiento podría ser de los Halcones, quienes aprovecharán el estado anímico de los amarillos para vencerlos.

Recuerda que para confirmar la información filtrada, tienes que sintonizar el capítulo de este jueves 10 de junio en Survivor México 2021, por la seña de Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito