Reality

¿Quién es el novio de Macky González, ex capitana de Cobras en Guererros?

Conoce al hombre que ha logrado cumplir con las expectativas de Macky González, la capitana que llevó a Cobras a coronarse campeones de la primera temporada de Guerreros 2020-
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:56

Macky Gozález es una de las mujeres más mediáticas en la televisión mexicana y es que su paso por TV Azteca y Televisa ha dejado un legado donde no hay más entre los fans, o la aman o la odian, sin embargo, mientras algunos la critican, sus amigos y su novio siempre están ahí para alentarla, siendo este último, una de las personas que más están ahí para apoyarla.

No obstante, muy pocos conocen al hombre que la ha enamorado y es que aunque el año pasado la atleta y ahora participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", fue relacionada con un uno de sus compañeros casados en Guerreros 2020, sin mencionar de quién se trataba, más tarde descubrimos que en realidad, ella ya tenía una relación con alguien más, ¿quieres ver de quién se trata?

¿Quién es el novio de Macky González, ex capitana de Cobras en Guererros?

En diferentes ocasiones, Macky González ha compartido fotografías y videos donde posa al lado de su galán ya sea en fiestas, entrenando, pasando la tarde juntos o solamente posando en una ocasión especial, pero, ¿quién es este hombre y qué comparte con la ex participante de Exatlón México?

Su nombre es Manuel Anaya, es Licenciado en Logística Internacional y trabajara en Cronologistics, además de sus estudios, el joven practica el triatlón, que consiste en un deporte olímpico​ que implica la realización de 3 disciplinas deportivas diferentes, la natación, el ciclismo y la carrera a pie, disciplinas en las que suele competir y compartir en sus redes.

Pero eso no es todo y es que Manuel también tiene un corazón viajero pues cada que puede atraviesa el mundo para visitar nuevos países como Italia, Croacia y Alemania, por mencionar algunos. Anaya es un hombre cercano a su familia, por eso, suele compartir fotos con sus padres y hermanos.

Si bien, se desconoce desde hace cuánto Manuel comenzó su relación con Macky, es probable que su acercamiento fuera ya sea indirecta o indirectamente por el deporte, pues es de saberse que ambos gustan de tener un cuerpo atlético, ambos practican el atletismo y constantemente muestran sus rutinas de ejercicio en Instagram.

Y ahora, que están juntos, comparten todo lo que les pasa, sea bueno o malo, la pareja ha demostrado siempre estar ahí para apoyarse y alentarse a salir adelante y apoyarse cuando hay quienes molestan a la famosa, cosa que se da muy seguido en redes sociales. 

Por su parte, Macky es una mujer que aunque se muestra fuerte e independiente, que no se queda callada cuando algo le molesta, también se ha tomado el tiempo para presumir el cariño que su pareja le tiene y lo bien que la pasan juntos, despejando así cualquier duda sobre una relación con alguien más.

Y ahora que su nombre ha sido recordado nuevamente por el pleito que tiene con la producción de Guerreros 2021, es imposible no recordar una de sus mayores hazañas, y no, no hablamos de que fue la única mujer en llegar a la final de Exatlón México, sino a que ella fue la capitana que logró llevar a las Cobras al campeonato de la primera temporada del reality de Televisa. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito