Netflix

New Amsterdam 3: ¿Qué pasó en el final de la tercera temporada? Aquí los puntos clave

Si te has perdido el final de temporada, no te preocupes, aquí te contamos lo más importante del último capítulo de la temporada
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:34

La serie estadounidense de “New Amsterdam” ha llegado al final de su temporada este martes en donde vemos que el Dr. Floyd Reynolds, interpretado por el actor Jocko Sims, tiene una nueva oferta increíble. 

Además, vemos que Max Goodwin se encuentra recorriendo la clínica de salud en busca de su anillo de bodas perdido, así como Iggy quien piensa en un cambio de vida radical  y finalmente Bloom se da cuenta de algunas noticias que podrían cambiar la vida de Leyla

Fue en el último episodio de la serie “New Amsterdam” llamado ‘Death Begins in Radiology’ cuando vimos que Max pierde su anillo de bodas cuando se realizó una resonancia magnética es por eso que casi en todo el capítulo se la pasa buscando el anillo, pero cuando Floyd nota que Max realmente está desesperado le dice que podría ser que no se trata de amor, más bien de culpa. 

Por otro lado, vemos que Helen se despide de Mina antes de ver a su madre en el restaurante y la doctora decide pedirle a su madre ser el contacto de emergencia de Mina por que ella se encuentra de viaje en Londres, pero lamentablemente se niega. 

Es en ese momento que vemos que la madre de Helen comienza a toser sangre por lo que deciden ir al hospital en donde Sharpe está de voluntario y obtienen un espacio, pero cuando comienzan a atenderla es Helen quien se da cuanta que la clínica ha perdido el financiamiento con Brexit

Algo que nos sorprendió fue definitivamente el final de la serie cuando vemos que Max por fin encuentra el anillo en el bolsillo de su bata, pero se encuentra con Helen quien le cuenta que su madre tiene bronquitis grave. 

Ella parece muy preocupada por lo que le pide de favor que caminen juntos y cuando llegan a su casa Max se despide de ella, pero se arrepiente y da la vuelta, al regresar a la puerta se acerca a Helen, la besa y ambos entran en la casa. 

Personajes que vimos en la tercera temporada de la serie de New Amsterdam

Sabemos que la increíble producción logró cautivarnos con las grandes escenas, así como los personajes interpretados por reconocidos actores. 

Entre ellos está el famosos músico y actor Ryan Eggold, mejor conocido como el director médico Max Goodwin; la actriz Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom; la actriz Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe; el actor Tyler Labine como el psiquiatra infantil asistente Dr. Iggy Frome, entre otros más. 

Ahora que sabes los nombres reales de los famosos actores, cuéntanos ¿quién es tu personaje favorito de la exitosa serie de New Amsterdam?