Espectáculos

Hijo de Jenni Rivera confiesa que Kanye West le SALVÓ la vida

El hijo de la fallecida cantante de regional mexicano habló sobre el apoyo que el cantante estadounidense le ha dado.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:32

No cabe duda que la música no solo es armonía, ritmo y compasiones, sino que trasciende más allá de formatos físicos y digitales para transformarse en un elemento esencial en la vida de muchas personas que, en ella, encuentran consuelo, enseñanzas y una razón para continuar, algo que ha ocurrido con Johnny López, hijo de la fallecida Jenny Rivera, con las canciones de Kanye West.

El día de ayer el cantante de rap, productor y empresario estadounidense celebró sus 44 años de edad, festejo que el hijo de la cantante de regional mexicano también compartió a través de sus redes sociales y que lo motivó a revelar su sentir hacia el trabajo e imagen del también diseñador de modas. 

Johnny López, hijo de Jenny Rivera, confiesa que Kanye West lo salvó 

A sus 44 años de edad, Kanye West, si bien se ha mantenido en situaciones polémicas debido a su ex matrimonio con Kim Kardhasian, su trabajo como músico le ha valido innumerables reconocimientos, así como la preferencia de sus millones de fanáticos que lo han seguido desde hace varios años, entre ellos Johnny López.

Para el hijo de Jenny Rivera escuchar la música del rapero, al igual que sus diversos discursos, lo ha llevado no solo a admirarlo, sino también a considerarlo un salvador. 

De acuerdo con el medio de espectáculos Suelta la sopa, el hijo de la intérprete de "Mariposa de barrio" admitió que en algunos momentos a lo largo de su vida ha tenido la idea de suicidarse.

Sin embargo, también compartió que gracias a la música creada por Kanye West sus pensamientos suicidas se han disipado, además de enfatizar que el trabajo del empresario estadounidense lo ha mantenido en pie. 

Si bien el hijo de Jenny Rivera ha tenido fama gracias a su parentesco con ella, los más recientes escándalos en lo que se ha visto envuelto también han contribuido en ello. 

Uno de los más recientes es la solicitud de este joven de 19 años para que se haga una auditoría a las cuentas bancarias de su madre y así conocer los movimientos de la fortuna de la cantante, hermana de Lupillo Rivera. 

Sobre este tema la abuela del hijo de Jenny Rivera ha dicho que este joven no hace buen uso del dinero de su mamá, ya que solo se dedica a gastarlo. 

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños

Aun cuando Kim Kardashian y Kanye West están en su proceso de divorcio, la empresaria y socialite se tomó la libertad de enviar una felicitación a su ex marido. 

En sus redes sociales la también diseñadora de modas dirigió emotivas palabras, expresando que lo querría por siempre, además de compartir una imagen en la cual aparece con él.