Guerreros 2021

Guerreros 2021: Tras ser retado por John Cena, Aldo de Nigris se une a las Cobras

El famosos futbolista mexicano nos sorprende con su nueva participación en el reality show de Guerreros 2021
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:14

El exitoso luchador y actor estadounidense John Cena retó por medio de un video en la plataforma de TikTok, hace unos días al nuevo integrante de Guerreros 2021, Aldo De Nigris y a su tío ‘Poncho’ De Nigris. 

Recientemente el exCampeón Mundial de WWE compartió un video en redes sociales en donde le pidió al futbolista y a su tío, el conductor regiomontano que le enseñaran sus coches, pues como sabemos John Cena aparecerá en la nueva película de Rápidos y Furiosos 9 que finalmente se estrena el próximo 24 de junio.

El luchador dijo en la grabación: "Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena (…) Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de futbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen".

Para nuestra sorpresa, fue el cantante mexicano de ascendencia italiana "Poncho" de Negris quien compartió un nuevo video en donde acepta el reto y asegura que está listo, mientras muestras su auto Corvette. 

"¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado", se escucha al cantante decirle al luchador John Cena.

Aldo de Nigris se une a las Cobras en Guerreros 2021

Como lo hemos visto, el reto de John Cena tendrá que esperar, pues el futbolista ha decidido ser parte del famoso reality show que se puede ver por medio de la programación de Televisa

La competencia en Guerreros 2021 inició hace apenas unos días y como lo observamos fue en una pausa comercial cuando se compartió una cápsula en donde aparece Poncho de Nigris presentando a su sobrino Aldo, quien será integrante del equipo de Cobras por algunos días.

“Llevo tatuado una cobra en mi alma en mi espíritu(...). (hablando sobre la ausencia de Yann en Guerreros 2021) Esto no se va a quedar así, les mando a mi sobrino, Aldo de Nigris, tu éxito será la amargura de cualquier mediocre que te topes”, agregó el cantante.

La nueva noticia nos ha sorprendido, pues vimos al futbolista Aldo de Nigris tomar el lugar de Yann para derrotar a sus oponentes en el exitoso programa. 

El atleta apareció con el uniforme de Cobras y obtuvo el primer triunfo al equipo, luego de competir con Potro en el Puente de Guerra y aunque fue su primera participación pudo seguir las indicaciones del programa perfectamente.