Espectáculos

Frida Sofía demanda a su mamá Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán por estos 3 delitos

La celebridad realizará la denuncia contra su familia, aquí te revelamos cuáles son los delitos por los que se les acusa
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:11

La polémica acusación de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, continúa llamando nuestra atención luego de revelarse que la influencer demandará a su madre y abuelo, el cantante mexicano Enrique Guzmán. 

Recientemente se dio a conocer que la joven cantante confirmó que será mañana en punto de las 10 horas cuando realice la demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Los abogados del grupo Olea & Olea revelaron que Frida Sofia realizará la denuncia por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Por medio de una conferencia de prensa, los abogados dieron a conocer diversos detalles sobre la demanda que además indicaron que si el juez de control lo dictamina, los acusados podrían ser detenidos y llevados a prisión preventiva oficiosa. 

Los abogados representantes de la hija de Alejandra Guzman dieron a conocer en conferencia:

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”. 

Asimismo, se indicó que la demanda contra Alejandra 'N' son por violencia familiar y corrupción de menores, como los abogados se refirieron a la artista y a su padre por la presencia de inocencia. 

Hasta el momento, los representantes de la joven influencer continuan recopilando diversas pruebas contra los presuntos agresores, sin embargo, mencionaron que ya hay suficientes pruebas en contra de los acusados. 

"Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”, revelaron. 

Frida Sofía no busca dinero, sólo quiere justicia

Cabe mencionar que los representantes de Frida Sofía aclararon que estos delitos no buscan resarcimiento económico y por lo complicado de la demanda los cantantes podrían requerir prisión preventiva. 

Además, por medio de un video publicado hace unas horas, la única hija de la exitosa cantante mexicana indicó que decidió demandar a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre quien no la defendió. 

Frida Sofía aclaró en un programa del periodista Gustavo Adolfo Infante que no recibió dinero por la entrevista y únicamente agradeció por darle la oportunidad de hablar en público lo que vivió cuando era una niña.