Famosos

¿Christian Nodal espera bebé?, Belinda comparte VIDEO que despierta sospechas de embarazo

Un nuevo rumor rodea a la pareja favorita del momento y es que una grabación podría evidenciar que Nodal y Belinda estarían esperando su primer bebé.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:17

Christian Nodal es un de los artistas mexicanos más aclamados en los últimos tiempos, sin embargo, su música no es lo único que admiran sus seguidores, sino también su carisma y hasta la relación que tiene con Belinda, con quien hace poco se comprometió en matrimonio y que dicen, podría estar esperando bebé.

¿Cómo surgió dicho rumor?, todo fue por un video que la propia madrileña compartió donde por la figura y movimientos que hace, parece que dentro de las prendas que usa esconde algo que vale la pena decir, ha emocionado a todos sus seguidores quienes se preguntan si Belinda está embarazada.

¿Belinda está embarazada, Christian Nodal espera bebé? VIDEO enciende alertas

Fue el miércoles 9 de junio que Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram un serie de stories mientras se encuentra de visita en una tienda de TOUS Jewelry, compañía de joyería donde también es embajadora y de donde suele obtener las joyas con las que deslumbra en sus outfits.

No obstante, las imágenes donde posa al lado de la vendedora llamaron la atención por las prendas que utilizaba mientras observaba las joyas que tenía enfrente, y es que la intérprete de "Luz sin gravedad", utilizó una camisa a modo de vestido en color rosa que visiblemente le quedaba holgada.

Pero eso no es todo y es que aquella vestimenta que aparentemente era cómoda y había pasado desapercibida, llamó la atención de los seguidores de la también actriz por la forma en la que de pronto la blusa se hacía en la parte del vientre y la forma en la que Beli, como le gusta que la llamen, actuó.

Los videos que fueron retomados por los fans y se unieron en uno solo, se puede ver como en ciertas posiciones cuando Belinda se para derecha, en la parte del vientre se hace un ligero bulto que bien podría haber pasado desapercibido sino es porque en un momento de la grabación se ve como la artista pone su mano en el vientre.

Si bien, las imágenes no son una prueba fehaciente de que la pareja está esperando a su primer bebé, tampoco sería la primera vez en la que el rumor sale a la luz y es que anteriormente, los fans ya habían sacado conclusiones por lo animoso que se veía Nodal con Belinda y la vez en la que le dijo que quería que ella estuviera embarazada

Lo cierto es que puede que las imágenes del video sean solo una manía de la cantante y no una garantía de un embarazo, aunque vale la pena decir, la idea no ha molestado nada a su fans quienes ahora los aclaman como la mejor pareja del mundo del entretenimiento. 

Nodal revela la edad en la que quiere ser papá

En una entrevista a el programa "El Gordo y la Flaca", el cantante de regional mexicano confesó que le gustaría convertirse en padre de una niña a los 24 años de edad, y vale la pena decir, pr eso faltan dos años pues actualmente tiene 22 y los 24 los cumplirá el 11 de enero de 2023.

"... quiero tener mis hijos a los 24 años, yo siempre he soñado, o sea desde los 11 años, he soñado que a los 24, tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24". Compartió el cantante.

¿Será que se le cumpla el deseo y en dos años conozcamos al bebé de la pareja?, tendremos que esperar para averiguarlo. 

Lee más de tu pareja favorita dando clic aquí