Exatlón México

¿Casandra Ascencio OFENDIÓ a Mati Álvarez en televisión nacional en la Copa Exatlón? (VIDEO)

"No dejaste ni tirar a la p*rra". Una compilación de clips de Casandra Ascencio demostraría que hablaba mal de Mati Álvarez. ¿La ofendía en televisión nacional? Júzguenlo ustedes mismos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:01

Durante las cuatro temporadas de Exatlón México se han creado grandes rivalidades como la de Daniel Corral y Ernesto Cázares o la de Pato Araujo y Keno Martell. Sin embargo, solo hay una que ha transgredido la barrera de la televisión y esa le pertenece a Mati Álvarez y a Casandra Ascencio.

Todos pensamos que Cass y Mati, si bien no eran las mejores amigas, por lo menos tenían una buena relación y se respetaban entre ellas, pero un chisme desde hace algunos días ha dado bastante de qué hablar. ¿Mati le debe dinero Ascencio? ¿Cass ofendió a Álvarez en televisión nacional? Esto es lo que sabemos al respecto.

El pleito entre Mati y Cass por el dinero de la Copa Exatlón

Recordemos que Casandra Ascencio y Mati Álvarez disputaron la final de la Copa Exatlón 2020, donde Terminator volvió a superar a MVP. Sin embargo antes de correr la final, Mati le había propuesto a Cass repartir el premio en efectivo, que rondaba el medio millón de pesos, a lo que Ascencio aceptó.

Para no hacer el cuento largo, Mati se ha rehusado a pagar la parte que había prometido a la basquetbolista porque según 'Golden Champion', había hablado mal de ella desde antes y durante la cuarta temporada de Exatlón México. Esto lo manifestó públicamente en el programa de TV Azteca, Ventaneando.

"En Exatlón nunca te enteras de las cosas que pasan porque no tenemos comunicación, y resulta que durante 7 meses (...) se la pasó inventando cosas, que si yo tenía alianzas con Evelyn para llegar a la final y que era la única forma que yo podía ganar (...) y me llamó perra a nivel nacional", dijo Mati a Pati Chapoy y compañía.

Además, Mati dijo en entrevista que ella nunca había hablado mal de Casandra y que estaba agradecida con Exatlón México y con TV Azteca, además de que las palabras que habían salido de la boca de su rival eran "por que le tenía envidia".

¿Casandra Ascencio ofendió a Mati Álvarez en televisión nacional?

Una cuenta de fans de Mati Álvarez realizó una compilación de videos en los que Casandra aparece hablando mal de Mati junto con su equipo, incluyendo los momentos puntuales a los que hace referencia la campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón.

Y es que recordemos que hubo algunas semanas en el Titanes vs Héroes que Casandra dijo a las cámaras de Exatlón que pensaba que Mati, Jazmín Hernández y su compañera, Evelyn Guijarro, habían realizado una estrategia para bajar en la tabla de efectividad a Ascencio, quien se encontraba en la cima.

Mira la compilación de videos a continuación. ¿Casandra ofendió a Mati en televisión nacional? Saca tus propias conclusiones: