Reality

Casandra Ascencio asegura que Chris Mireles de Exatlón México también le DEBE dinero como Mati Álvarez

Además de Mati, Casandra reveló que hay otro atleta de Exatlón que prometió darle dinero de un premio de la competencia y no cumplió; checa todo lo que dijo de Chris Mireles.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:24

Casandra Ascencio no solo tiene cuentas pendientes con Mati Álvarez, quien le quedó a deber dinero por el premio que ganaron en la Copa Exatlón, sino también con otro de sus compañeros del equipo azul, se trata de Chris Mireles, un atleta que fue parte de los contendientes en la tercera temporada.

Y es que luego de que la basquetbolista originaria de Guadalajara, Jalisco, expusiera en internet el asunto "delicado" que tenía con la campeona del famoso reality de TV Azteca, las cosas poco a poco escalonaron hasta que se incluyeron más nombres de atletas que opinaron al respecto y quienes al parecer, también tiene una deuda con "MVP".

¿Quién es Chris Mireles de Exatlón México?

Antes de enfrascarnos en la nueva polémica de los exatloners, es preciso hablar sobre Chris Mireles, y es que luego de varios meses de haber participado en Exatlón, es probable que muchos ya no lo recuerden, por eso, aquí te contamos quien es el atleta que sin deberla ni termarla, fue expuesto por Casandra Ascencio.

Su nombre completo es Christopher Mireles Suazo, tiene 28 años y es originario de Guadalajara, su disciplina es BMX racing, un deporte donde los atletas participan en un tipo de carreras en bicicleta todo terreno derivado de las carreras de motocross, se trata de competencias de velocidad en pistas donde los participantes solo dan una vuelta. 

Su labor en dicho deporte que comenzó a practicar desde los seis años gracias a la inspiración de su padre, lo hizo acumular varios premios, entre los que destacan nueve medallas de oro en olimpiadas nacionales, una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2014 y un trofeo de campeón centroamericano en 2017.

El esfuerzo y reputación de Chris Mireles en dicha disciplina lo hizo ser seleccionado como entrenador de la selección juvenil de BMX en Monterrey, además, en 2020 fue parte de la tercera temporada de Exatlón México en el equipo de los Contendientes (azul) donde fue el eliminado número 20, pero antes de irse ganó uno que otro premio que finalmente desataron la molestia de Casandra.

Casandra asegura que Chris Mireles también le debe dinero como Mati

La polémica generada entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio por el tema del dinero del premio sigue dando de qué hablar y es que luego de que "Terminator" hablara en Ventaneando sobre las razones que la llevaron a no compartir su premio de la Copa Exatlón, Casandra respondió a su ex compañera de programa a través de un video en vivo donde también habló de Mireles.

Y es que en la grabación compartida en su cuenta de Instagram, Cass aseguró que decidió exponer el tema "delicado" con Mati porque ella se estaba victimizndo y no se le hacía justo y no quería que ocurriera lo mismo que pasó con Chris Mireles, quien confesó, también le debía dinero de un premio que se ganó en Exatlón México.

"MVP" aseguró que siguiendo el mismo caso de Mati, Chris que se ganó una moto en la competencia, aseguró que la vendería y el dinero lo repartiría con todo el equipo, incluida Casandra, sin embargo no lo hizo y se quedó con todo, un hecho que los azules prefirieron dejar de lado, no obstante, ahora que "MVP" habló de lo de Álvarez, no tenía por qué ocultar lo otro.

"... yo pude haber dicho lo mismo que pasó con Chris Mireles, quedarme callada, pero cuando vi que esta diciendo que por un video en el que dije ‘me cae bien pero hay un tema delicado’". -Dijo Casandra en su video.

Casandra detalló que el atleta había ganado una moto pero que una vez salieron se desentendió y prefirió dejar las cosas por la paz, no obstante, ahora que todo se había destapado, ya no no tenía por qué ocultar el tema (ve el video aquí), y vale la pena decir que hasta el momento, el ciclista no se ha pronunciado al respecto. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito