Espectáculos

Alejandro Speitzer RESPONDE a mensaje de Ester Expósito con publicación en INSTAGRAM

El actor no dejó pasar el momento para compartir un mensaje a la actriz española, aquí te revelamos de qué se trata
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:09

El famoso actor mexicano Alejandro Speitzer continúa llamando la atención de los medios de comunicación al compartir un reciente mensaje a la actriz española Ester Expósito. 

Como sabemos ambas celebridades se encuentran en medio de diversas polémicas, luego de que se comenzara a especular su aparente ruptura sentimental de la que ninguno de los dos ha hablado. 

Los fanáticos de los artistas han sospechado que han finalizado su noviazgo, pues ninguno de los dos comparte fotografías juntos como anteriormente solían hacerlo. 

Fue hace apenas unas horas cuando Ester Expósito decidió compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde asegura estar molesta con los rumores que un medio de comunicación realizó contra Alejandro y su relación con él. 

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él" y aunque ella no responde este tipo de rumores lo decidió hacer pues "está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro...", agregó. 

La famosa actriz conocida por participar en la serie española Élite junto a la actriz mexicana Danna Paola, no mencionó nada acerca de su actual relación con el actor originario de Culiacán, pero mencionó: 

"(Alejandro) sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", finalizó.

Aparentemente, la celebridad española, de 21 años de edad, se refería a las acusaciones que la revista TV Notas realizó recientemente contra Alejandro Speitzer en donde aseguró que su noviazgo con Ester finalizó por culpa de su "mala actitud" con la joven, además de se presuntamente ser mantenido de la joven y vivir en su departamento en España

Alejando Speitzer contesta mensaje a Ester en redes sociales

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el actor mexicano de 26 años compartió un mensaje en donde agradece el apoyo que ha recibido de la actriz española. 

Horas después de que Ester compartiera el mensaje en apoyo a Alejandro Speitzer, el artista mencionó:

"lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño, admiración y respeto es mutuo". 

Finalizó el actor como agradecimiento al mensaje que compartió la actriz, sin embargo, aún desconocemos cuáles son los términos actuales de los artistas. 

Instagram de Alejandro Speitzer
​​​​​