Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Karime y Nacha se besan, así fueron las escenas censuradas del reality de MTV

El popular y polémico reality de MTV ha dado mucho de qué hablar recientemente, esto debido a los conflictos que se han generado entre los participantes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:24

Durante el séptimo capítulo de Acapulco Shore, fuimos testigos del festejo del cumpleaños de Karime, también conocida como ‘La Matrioshka”, donde como era de esperarse estuvo cargado de coqueteo, excesos y mucha polémica.

Shores protagonizan fuerte peleas 

Luego del festejo en el centro nocturno ‘Hannah’ los shores debían regresar de la fiesta en sus camionetas, como es costumbre, en uno de los vehículos subieron Isa, Nacha, Jaylin, Karime y Aaron ‘El Capitán’, sin embargo, las dos primeras estaban en estado severamente inconveniente por el alcohol y ante la posibilidad de que vomitaran ‘El Capi’ empezó a pedir bolsas de plástico.

Sin embargo, Jaylin y la Matrioshka lo tacharon de exagerado pues no creían que sus compañeras vomitaran y en caso de hacerlo habría personas que se encargaran de limpiar el desastre, sin embargo, “El capitán’ no se quedó conforme y bajó de la camioneta para buscar una bolsa y al regresar al vehículo las amenazó de muerte: “Yo, perras, mato gente y se me callan a la v”#$&”, mencionó.

Luego de esto, la producción del programa lo hizo bajar de la camioneta y lo retiraron del lugar, pues la actitud mostrada no era la mejor para el reality, por lo que inmediato comenzó a correr el rumor de que podría ser expulsado definitivamente de la mansión.

Jacky termina con la paciencia de sus compañeros

Como es bien sabido Jacky ha sido el blando de muchas críticas esto debido a que ha logrado ganarse el odio de muchos de los espectadores y todo indica que también lo ha hecho con sus compañeros. 

En esta ocasión se lanzó nuevamente contra Isa, a quien le expresó directamente su intención de pelear y se le lanzó a la cabeza hasta lograr arrancarle las extensiones.

Por lo que a la mañana siguente, Chile enfrentó a Jacky y le advirtió que todos estaban hartos de su actitud, sin embargo, la polémica participante no le hizo caso y más tarde los participantes organizaron una votación para definir si quieren que Jacky sea expulsada de la mansión de Acapulco Shore o darle una nueva oportunidad para que corrija su actitud y los resultados se dará a conocer en el siguiente capítulo.

Escenas censuradas 

Durante el episodio también pudimos ver cómo Karime le expresó sus sentimientos a Diego Garciasela por lo que tras un intenso coqueteo finalmente tuvieron un encuentro que casi termina en un momento más íntimo, sin embargo, Karime decidió ponerle calma al asunto y al otro día habló del tema con Nacha, quien también está interesada en Diego.  

En su conversación, ambas llegaron a un acuerdo un tanto extraño pues planearon hacerle creer a Diego que las dos estaban interesadas seriamente en él para confundirlo por lo que sellaron su pacto con un atrevido beso en la boca.

Además los shores se pusieron muy intensos luego de que Karime repartiera shots de mezcal a diestra y siniestra con el fin de ponerlos a todos bajo los efecto del alcohol y conforme esto se fue cumpliendo vimos mucho afecto y toqueteo entre los participantes.